¿beautibluff girls? (beautiful girls)

Respuesta: beautibluff girls

Deliciosa, con una dirección de actores y un guión que ya quisieran para sí el 99% del cine independiente americano, visualmente intrascendente pero con el tono poético que le da ese pueblo nevado, muy en la línea de Reencuentro y Los amigos de Peter (que me chiflan). Los encuentros del personaje de Hutton con Marty (Natalie Portman) son historia del cine contemporáneo, el monólogo de la O'Donell, el Sweet Caroline con la esplendorosa aparición de Uma Thurman, el frikismo de un Rapaport que nunca ha estado más aprovechado. Nostálgica sí, pero amarga de cojones, de moña nada.

Yo la vi cuando se estrenó y la tengo por una pequeña joya.

Pues yo la tengo en dvd desde hace milenios, que venía con el periódico, y nunca la he visto.

Si ya decia yo, que no podia estar sólo, Vicente estas tardando como dice Uli es una joyita.

Yo recuerdo especialmente brillante el diálogo de Hutton y Portman en la pista de patinaje, aunque es cierto que hace ya bastante tiempo que no la veo.

Pues estaban buenas las tias y no estaba mal la peli, y encima la mayor parte del tiempo en un bar. No es mal plan, no.

Deliciosa, con una dirección de actores y un guión que ya quisieran para sí el 99% del cine independiente americano, visualmente intrascendente pero con el tono poético que le da ese pueblo nevado, muy en la línea de Reencuentro y Los amigos de Peter (que me chiflan). Los encuentros del personaje de Hutton con Marty (Natalie Portman) son historia del cine contemporáneo, el monólogo de la O'Donell, el Sweet Caroline con la esplendorosa aparición de Uma Thurman, el frikismo de un Rapaport que nunca ha estado más aprovechado. Nostálgica sí, pero amarga de cojones, de moña nada.

Mierda, ahora tengo claro que no me va a gustar nada Shutter Island.

Uno que la vio cuando se estrenó. Otro cantando los temas que entran con calzador. JAJAJAJAJAJ, vamos, como yo, que ni Dios la ha visto desde el estreno.

Hacemde caso, no la veáis con vuestras mujeres. CREEDME.

¿eL DE bLOW? BLLLLLLOWWWWWWW.

Que en paz descanse, pero yo personalmente no le echaré de menos.

Uno que la vio cuando se estrenó. Otro cantando los temas que entran con calzador. JAJAJAJAJAJ, vamos, como yo, que ni Dios la ha visto desde el estreno.

Hacemde caso, no la veáis con vuestras mujeres. CREEDME.

Yo la vi hace 6 meses, magno.

Al final tendré que verla y todo.

Hmmm, tengo deja vu con el hilo de No matarás al vecino...

santa mama, es que esta película es el anticine, tíos. Tiene el rodaje de un mal capítulo de Dios sabe qué seriucha yankee ochentera. Cine del malote en entornos supuestamente míticos por cojones, no me jodáis. Qué cosa más mala.

PD: Sorel, no lo decía por ti. Tú ya dejas claro que la peli es bastante basurota (menos mal).

Al final tendré que verla y todo.

Hmmm, tengo deja vu con el hilo de No matarás al vecino...

Lamentable. Es como si el que se libró de la Guerra Civil por edad pide un fusilamiento a la antigua en su pueblo, a ver qué se sentía.

Viendo el post que ha abierto Mo por una película tan tranquilita como Beautiful... PAGARÍA por leer su comentario sobre ROTOR :lol:lol:lol

Yo todavía sigo sin entender de que película habla.

de Buffalo Girls.

pero si esto era una peliculilla 90s nostalgico-simpatica, no? Es para ponerse a chillar como si hubieran violado EL CINE?

que va solo que la querrá en Blu-Ray o querría un polvete y no sabía como conseguirlo.

VOY A REVISIONARLA con un tío al lao. Alguien que la adora y que respeto mucho me dice que no estuve atento o algo. Afirma que no es una obra mayestática, pero que merece un MÍNIMO respeto desde el punto de vista de DISPARATADOS TREINTAÑEROS.

Como yo le he hecho revisionar a mi lado muchas, audiocomentario mediante, se lo consiento.

Arriba Pie