Manostijeras, tengo la suerte de tener una mujer muy selectiva, formada y crítica. Se suele mamar todo lo que yo (sin llegar al estudio).
Latres, no era con Javi. La revisioné ayer en proyector, entre cervezas (yo cocacola) y, bueno, aunque me sigue pareciendo cinematográficamente boba (no ya sencilla, sino boba) y con un reparto no tan destacable, creo que ciertamente la dirección de actores es humilde, sencilla, sin florituras y con un propósito claro: el guión. Con esto, vemos una lectura del ocaso del hombre, los tiempos lejanos del instituto, lo otoñal masculino, la importancia de las mujeres (muy bueno el nombre de la peli), el conformismo/inconformismo del macho, la inmadurez eterna del mismo y muchas más zarandajas a las que se le puede sacar partido, es cierto. LUego está lo de Portman, que es un cúmulo de cosas realmente definitorias de lo que persigue la película y, por supuesto, ese FALSO final feliz.
Pero vamos, que sí, que algo simpaticuelo sin demasiada trascendencia. Un entretenimiento olvidable, aunque si nos ponemos finos, igual es hasta (in)digno. Vale, okey, pero...
PD: Joder, ahora me arrepiento un pelín de haber roto el dvd, ajajj.