Aqui tienes a uno que en pocas palabras se puede llamar amargado

si, se que tengo 28 años, y que podia estar mejor de lo que estoy, pero no se...reconozco que me falta algo ciertamente, aparte tambien que lo que me pasa es que soy timido (Y ya se que en los foros aparte, la gente te puede dar muchos consejos, y a la hora de la verdad tu puedes hacer caso de los consejos o no).
Si, fui a un psicologo de estos que se anuncian por internet, de la asociación aetra, que trata sobre regresiones y vidas pasadas, la consulta la tienen en la calle aribau de barcelona, y me direis que para que me apunte y fui con este psicologo, pues para intentar queitarme la timidez ciertamente, intentar ser mejor positivamente, cosa que de esto ultimo reconozco que me falta, en parte tambien por tener a mis padres que cuando era yo adolescente siempre me decian:
Que si no tienes ningún amigo, que no sales por ahi a conocer gente, etc.
Y eso cada 2x3 cuando no le daban a la vena, bueno, decir que cada fin de semana me iba a casa de mi abuela en la calle joaquin costa de barcelona, eso hara ya unos 20 años o menos tambien, y no se...
Se puede decir que siempre he sido un bicho raro, aparte que lo que es conocer a chicas y demas, pues dejalo, porque para las mujeres que he conocido, tierra tragame, entre una que es mala y la otra peor imposible.
Y bueno, yo tambien he pensado mas de una vez en quitarme de enmedio, cosa que ya intente una vez cuando era adolescente, para seros sincero, me coji un cutex y me intente cortar las venas, aunque bueno, no le di mas de profundida.
En fin, despues de escuchar el viernes el programa de Santiago Vazquez donde decian que los suicidas, cuando se quitan de enmedio, se quedan en tierra de nadie, y por lo visto que lo pasan francamente mal ciertamente.
Pos nada, tengo 28 años, y si os digo la verdad, lo que es la niñez y la adolescencia, pues bueno,llendome cada fin de semana a casa de mi abuela, lo que es tener relación con los demas niños del colegio, si os soy sincero nada de nada, unicamente hola y adios, y a santas pascuas.
Eso si, siempre he tenido el sambenito de mis padres que si me decian torpe, tonto, etc, y por no decir tambien de mi madre, que si no tienes un puto amigo,etc, que si los otros niños se van por ahi de marcha y en cambio tu te quedas aqui, etc.
No se...Yo por mi parte me intentaria animar, pero ciertamente a veces la verdad creo que soy un amargado de mucho cuidado, cosa que me asusta ciertamente, y si, lo de los psicologos terapeutas lo podeis encontrar en internet:
http://www.mundoregresiones.com/
Aunque bueno, para las hipnosis, te tienes que convencer y tienes que querer hipnotizarte, si no, no te sirve de nada, cosa que en mi caso la verdad no me sirvio, la consulta era cada semana, me costaba 70 euros, luego el profesional subio hasta 80 euros.
Aún tuve suerte y todo de que no me subiera la tarifa, unicamente me dijo que la tarifa que tenia para los que llevabamos con el hace tiempo se mantenia igual.
Espero haberme aclarado
acepto sugerencias, chismorreos y demas