¿Colormunki o eye one display 2? ¿Colormunki sirve para calibrar plasma?

Respuesta: ¿Colormunki o eye one display 2? ¿Colormunki sirve para calibrar plasma?

Con una fuente SD hay que usar patrones SD y si el reproductor funciona como es debido hará el mapeado pertinente al escalar a 720 o superior. Eso en cuanto al gamut, en el caso de la temperatura de color el D65 es idéntico a SD y HD.
A mi siempre me ha gustado mucho GetGray (PAL y NTSC) y por tanto lo recomiendo pero si uno no se quiere gastar la pasta hay uno de Huffman en NTSC y el de HCFR en PAL (con patrones un tanto diminutos en el caso de los de ventana).

Salu2

Respuesta: ¿Colormunki o eye one display 2? ¿Colormunki sirve para calibrar plasma?

Ostras pues ahora me he quedado liado he convertido con el nero vision el avs hd 709 que estaba en .mp4 a un dvd con .bup .ifo .vob, no se si esto esta bien para calibrar o es mejor que use el getgray, otra cosa es mejor que calibre los low y high de blancos en 30 y 80 y luego lo cambie a 11 puntos de 10 en 10% para los 10p?, un saludo.

A ver estos son los resultados con el avs hd 709 pasado a dvd con el nero vision y con gamma a -2:
gammaavshd709reescalado.jpg

Y esto con gamma a -3 y el getgray:
gammagetgray.jpg

Estos resultados son con modo pelicula contraste 81, brillo 100, nitidez 20, matiz 50 y calido 2.
No sale raro el gamma con el getgray y gamma al maximo -3?

Arriba Pie