¿Como montar pantalla fija separada de la pared?

r_force

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola amigos,

Os cuento, hace unos meses montamos entre Archie, mi mujer y yo una pantalla manual Elite (mil gracias Archie). Como la pantalla a penas se ha subido y siempre ha estado bajada, no me había dado cuenta de que se le ha debido romper un muelle o algo porque el otro día me di cuenta de que no sube, para subirla hay que empujar con la mano. A parte de eso y para colmo, ya le han salido arrugas :mosqueo

Está en garantía asi que no hay problema pero estoy harto de este tipo de problemas, con lo que he estado pensando en montar una fija.

¿El problema? pues que la pared donde está la pantalla tiene una puerta que da a una galería. A penas la usamos pero ahi está. La pantalla fija debería estar separada de la pared unos 30cm.

Se que existen escuadras de esas de montar estanterías, de 30cm, asi que eso no es problema. El problema estaría en cómo encajar la pantalla a las escuadras y que esté vertical y no inclinada.

¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias de antemano y un saludo

Respuesta: ¿Como montar pantalla fija separada de la pared?

La solución es bastante fácil.... coges dos escuadras por cada esquina, que tengan 30 cm de ancho, es decir 8 escuadras, y las colocas en forma de L una sobre otra, de tal forma que:
- Una escuadra la coges a la pared y te saldrán 30cm de la pared hacia adelante, la otra escuadra la poner pegada a la pantalla y te saldrán otros 30 cm hacia atrás de la pantalla, pones un tornillo que una las dos escuadras por los agujeros que llevan....

No se si es algo asi lo que pensabas...

Mmm.... Es buena idea. Osea una escuadra atornillada en el marco lateral de la pantalla y otra en la pared y atornilladas una a otra, no?

Pero... me podré hacerle agujeros al marco de la pantalla?

Oye y si le hiciese un agujero a cada lateral del marco, por arriba y le atornillara unos ganchos, poniendo también otros ganchos en las escuadras?

Saludos

no me refería al lateral si no a la parte trasera, al marco trasero. es otra opción, yo te recomiendo que busques el material para las dos opciones y las plantees a ver cual queda mas limpia.

Si, me referia a la parte trasera del marco de la pantalla. Osea una escuadra atornillada al marco lateral trasero de cada esquina (por detras de la pantalla). ¿Es asi?

Última edición:

si y otra a la pared, mi idea es que formen una U al reves, un lateral va a la pared y el otro al marco

Bueno pues el problema que me ha surgido con la Elite ya está resuelto. La gente de Tupantalla me van a enviar una totalmente nueva :palmas:palmas , un 10 para esta gente.

Lo que voy a hacer es venderla sin desprecintar, con su garantía y todo (lo digo por si a alguien le interesa). Es de 100" manual ;)

Cuando tenga la fija miraré de montarla como me has indicado jaime ;)

Un saludo

Arriba Pie