GROUCHO dijo:Pues por mi ya puede holografiar a los actores en mi salón, que mientras el catálogo de películas sea tipo 40 principales
el perfil de cinefilo también es importante.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GROUCHO dijo:Pues por mi ya puede holografiar a los actores en mi salón, que mientras el catálogo de películas sea tipo 40 principales
Geralt de Rivia dijo:Nadie niega que la calidad de imagen del BD sea mejor que la del DVD (otra cosa es que alguien lea desde su burbuja y no se entere de la fiesta), menuda basura de nuevo formato si no se viera mejor. Pero, a dia de hoy, nada justifica el apresurado cambio al BD. El DVD ha sido y es, como mucho, una opcion realmente valida para disfrutar del cine en casa.
Hallowed dijo:Pues a mi me escuecen los ojos cuando veo un DVD. Una vez pruebas el BD, no hay vuelta atrás...
Tengo ya 13 películas, creo. Con ofertas, importación y todo eso, me han salido a unos 14€ de media, creo que es un precio mas que aceptable. Sigo comprando en DVD, pero sólo cosas que de verdad merezcan la pena, como documentales a un euro o series o películas con precios de auténtico derribo. Para todo lo demás, BD siempre.
Un BD es una gozada, no hay color.
Findor dijo:PD: Probablemente Wall-E me la compraré en BD...![]()
![]()
Findor dijo:Tranquilo, si me lo compro es por frikismo, porque la tendré que ver en una tele de tubo, así que no notaré la diferencia...![]()
Geralt de Rivia dijo:Nadie ha hablado de escepticismo.
Yo quiero el de Ratatouille...
Que va, yo lo meto los screamers esos y se ven como el bluray ese que decís todos...Harry Block dijo:One question: ¿en la tele de tubo notas los defectos de compresión de los malos DVDs: macrobloques, ruido de mosquito...?
Findor dijo:Y tanto que los noto, me pongo malo cuando pillo un dvd mal comprimido...![]()
oicaxf dijo:Es que verás, algunos no tenemos dinero como para tener un Home Cinema y una pantalla de 32 pulgadas o más. Que veo que aquí sois muy sobraos.
Harry Block dijo:Me refiero al escepticismo de: "seguro que el Blu-ray se ve mejor, pero no será para taaaaanto..."![]()
¿Por qué de repente menospreciamos el DVD, que supuso una bendicion para todos aquellos que amamos el cine?