Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
¿Y por qué dices que los lectores se van a quedar obsoletos en un par de años?
Geralt de Rivia dijo:No soy un experto, pero me imagino que (al igual que ya sucedio en su dia con los reproductores DVD, cuyos primeros modelos quedaron obsoletos a los pocos años) en lo sucesivo, apareceran reproductores BD de mayor calidad y con mas opciones.
Que se explayen (o me corrijan) los expertos en el tema como TheReeler, que de esto sabe.![]()
Hallowed dijo:Entonces, mejor no te compres nunca nada, porque la tecnología siempre se queda "anticuada" en dos años.
Por cierto, mi primer DVD sigue funcionando como el primer día y se ve de lujo para lo que es un DVD. No tiene MP3 ni cosas así, pero los DVD los sigue trabajando bien.
Valek dijo:yo ya me pase al Bluray, ahora a esperar que bajen las pelis, hay trucos para multizonearlos?
Dr_X dijo:¿Y King Kong no te tienta?![]()
TheReeler dijo:El MM que suele ser conocido siempre por tener ofertas en toda clase de productos, aquí se han olvidado por completo del disco azul.
Pues justamente las ofertas que posteas en el folleto, de las cuales o no había existencias, o incluso algunas que sí había, marcaban otro precio.F_Elliott dijo:tampoco entiendo muy bien qué precios esperaba encontrar...
Magnolia dijo:Absurdo ir a comprar blu-rays en España..., pero madre mía, el MERCADAZO que tenemos sin movernos de casa...