FuETeZiTo
Miembro habitual
Premio para joanbik, y yo me pongo pesado con los "catalogos" de USA y UK para comprar barato... que se puede disfrutar del BD a precio razonable (si ya te has tenido que comprar tele y reproductor por huevos).
Venga va, esto lo he oído tantas veces que te voy a hablar como si estuviéramos en un bar frente a una birra y charlando como buenos amigos.Magnolia dijo:Decidlo ya, que todos estamos tiesos: es un problema de PASTA y os autoconvencéis. Pasta y pereza, todo junto.
Esa sensación no la tengo ni con el BR... es que no se trata de más y más definición, anda que no hay la tira de problemas en la visualización de imágenes como para darle toda la relevancia al soporte.joanbik dijo:En mi caso por ejemplo,yo nunca he sentido con un DVD la perfeccion visual ni de lejos (o mas que la perfeccion,la posibilidad de mejora)
Bueno, por mi parte nunca menospreciaré a nadie por ello xD. Me parece una tontería hacerlo. Ya sé que has dicho que no va por mí, pero si con mis posts alguien se ha sentido menospreciado pido disculpas.no va por ti Rafa: estoy empezando a notar cierto menosprecio general a los que defendemos el dvd que me esta inflando la huevada ligeramente, y creo que estoy siendo bastante educado últimamente
Juanvier dijo:es ver algunas pelis en centros comerciales y van a "saltitos".... ¿es esto tecnología puntera?![]()
¿En color?... lo dirás en broma, no?. El color que se ve en un cine de película analógica no se parece en nada al color que tienes en tu casa con el BD o con lo que sea, a no ser que en tu casa tengas un proyector de 35mm (que los hay).Harry Block dijo:Pero es que nadie ha dicho que no pueda salir un formato que sea mejor que el Blu-ray. Yo solo digo que no merecerá la pena porque solo podrá ser un "poquito" mejor que el Blu-ray.
Es que para mí la ventaja del multicanal es una gran ventaja. De poco me sirve que el DVD sea multicanal si muchos discos no son editados en ese formato. Y no estoy defendiendo ni diciendo que el DVD-A y el SA-CD sean la mejor opción. Son sólo formatos.Harry Block dijo:De la misma forma que el SA-CD y el DVD-A han sido un fracaso porque en estéreo ofrecen una diferencia poco o nada apreciable con un CD bien masterizado y solo añaden como ventaja el audio multicanal que ya tiene el DVD.
Claro que mejora al DVD, pero comparado con el cine es abismal la diferencia. O por lo menos a mis ojos lo es así. Y he visto BD en un proyector JVC D-ILA FullHD en pantalla de unas 100 pulgadas. Una pena, pero en el color no se le acerca al del cine.Harry Block dijo:El 95% de la gente, que es la que cuenta, todavía puede apreciar la diferencia de imagen del Blu-ray, sobre todo con la popularización de las pantallas de LCD y Plasma de gran tamaño. Pero a partir de ahí ya no le vas a poder vender una burra nueva. Lo de la mejora del color es una nimiedad. La naturalidad de color del Blu-ray es excelente, mucho más fiel que el del DVD, que presenta colores mucho más limitados y "empastados". Y los defectos de compresión prácticamente desaparecen si se aprovecha bien la capacidad del formato.
Lo ha dicho MagnoliaHarry Block dijo:Y en cuanto a que lo de comprar DVDs sea tirar el dinero, tampoco lo ha dicho nadie.
Vaya, si al final estamos diciendo lo mismo!!Harry Block dijo:El único motivo totalmente razonable para esperarse al cambio es el monetario y el todavía pequeño tamaño del catálogo a la venta.
TheReeler dijo:Vaya, si al final estamos diciendo lo mismo!!![]()
Harry Block dijo:Y en cuanto a que lo de comprar DVDs sea tirar el dinero, tampoco lo ha dicho nadie. Lo que yo digo es que el Blu-ray es una inversión mejor. El que quiera aguantar con su pantalla actual hasta que se estropee, los verá un poquito mejor que un DVD. Pero cuando no les quede más remedio que cambiar de pantalla, los podrá disfrutar en todo su esplendor.
El único motivo totalmente razonable para esperarse al cambio es el monetario y el todavía pequeño tamaño del catálogo a la venta.
Por otro lado, también está el hecho de que los que empezamos en esto hace ya casi una década nos hemos hecho más mayores y cada vez somos más selectivos y nos los pensamos más antes de gastar el dinero en una peli.
Yo con el Blu-ray me lo estoy tomando con toda la calma del mundo. Pero lo poco que compro lo estoy disfrutando al máximo.
Pues a mi las cajas en BD no me parecen horrendas
Las que siempre me han parecido horrendas son las tipicas amrays de los DVD,feas y grandes.
Las de BD a mucha gente no les gusta porque llevan el logo y la banda azul arriba,pero a mi eso no me desagrada.Y lo que si tengo claro es que con las cajas de BD respecto a las de DVD hemos ganado mucho a la hora de almacenarlas.Ocupan una mierda comparado con las de DVD,lo que siempre es algo a tener muy en cuenta.