¿Cuál es la película que mas veces habéis visto?

Respuesta: ¿Cuál es la película que mas veces habéis visto?

Otras dos repetidas hasta la nausea por TVE: Poli de guardería y La maldición de las brujas, que a mi particularmente me daba mucho asco.

Ostias, Loca Academa de Policía, esa también es muy de NPYF (nostalgia pordiosera y falaz).

Yo nunca sabía cual estaba viendo, y las últimas eran tan cutres que HASTA ME DABA CUENTA, pero la escena en la que la sargento rubia viola a aquel ligón me encendió una lucecita en el cerebro que inició toda esta decadente fijación sexual.

Also:

Catwoman.png

Nicole-Batman-promo-shoot-nicole-kidman-9733752-331-418.jpg

WeirdScience4.jpg

BatmanReturns_Michelle_Pfeiffer_0.jpg

Como se puede ver, Batman fue un fractal importante en mi despertar hormonal. :pensativo

Otras dos repetidas hasta la nausea por TVE: Poli de guardería y La maldición de las brujas, que a mi particularmente me daba mucho asco.

Vista hace poco, es menos chufa de lo que recordaba. Y con cosas desconcertantes como Bette Milder cantando una canción de Screamin' Jay Hawkins.

Aunque estuve enfadado con ella un tiempo porque yo quería ver Bitelchús por primera vez (era fan total de la serie sin saber que existía peli) y me obligaron a ver ésta. NEVER FORGIVE, NEVER FORGET.

Joder, miento. Puede que Bitelchús sea la que más veces haya visto, tapándome los ojos en la escena de la boda :cuniao

Teen Wolf y El señor de las bestias. Otras que tenía mi tía y caían sábado sí y sábado también.

3 pequeños ninjas... la típica peli que todos vimos de críos y que cualquiera se atreve ahora.

Ten cuidado, ten cuidado, o acabaré pensando que tienes sentido común y todo...

Nunca tuve sentido común. Se lo cambié a un viejo por nostalgia falaz. Dijo que me haría feliz. Y tuvo razón. ;)

Sobre todo si seguís "metiendo" en ellos pelis de los 70 y los 90...

¿Sabes que he estado a punto de hacer un chascarrillo a tu costa? Con una de las dos fotos famosas. :p

Nuestros 80 incluyen las películas que queramos y te excluyen a ti, dussy

Es que yo creo que siente envidia cochina (y rabiosa) y se envuelve en un halo de condescendencia como si no le importase. :cuniao

Vista hace poco, es menos chufa de lo que recordaba. Y con cosas desconcertantes como Bette Milder cantando una canción de Screamin' Jay Hawkins.

Sr. Dussander. No mezcle usted títulos. La maldición de las brujas es de Anjelica Huston y la de Bette Milder es El retorno de las brujas. :cool

En mi familia siempre me recuerdan la obsesión infantil que tuve con 'El coloso en llamas' (siempre me dicen que llegaba al extremo de no comer si no me la ponían) o 'Aterriza como puedas'. Pero sin duda, la que se lleva la palma es 'Blade Runner', que habré visionado Dios sabe cuántas veces en cualquiera de sus versiones desde que se emitió por primera vez en TVE en 1988 (ese sí que debe de ser el VHS casero más gastado de la historia). Si cuando el 'estreno' del Final Cut la volví a ver 2 veces con pocos días de diferencia :sudor ...

Mi chavala se considera ajena a todo lo friki, pero ella misma me confesó que las pelis que más vio de pequeña fueron 'E.T.' y 'Parque Jurásico'. Alguien que se obsesiona tanto con los bichos de tito Spi en su infancia (y que luego se empareja con alguien como yo, claro) debe de tener una poderosa semilla de frikismo en su interior.

Un saludete.

Mensch,tú antes molabas.:cortina

Las películas que más he visto con diferencias son las tres entregas de "Regreso al Futuro","Superman (1977)" y "Indiana Jones y la última cruzada".

En el caso de "Regreso al Futuro" cada vez que las veo más me gustan y me fijo en detalles chorras,paro la imagen y comparo con las anteriores veces que las vi.Soy así de raruno,aunque creo que más de uno del foro es igual o peor que yo.:mparto

Y sigo molando, eh, sólo que ahora el sexo me quita tiempo para mis aficiones :yes .

Un saludete.

Claro,ahora echas "el veneno".:lol

Añado a mi lista "Cazafantasmas",""Hoosiers" y "Gran Golpe en la Pequeña China".

yo creo que no hay peli que haya visto entera mas de 4 o 5 veces...

salvo un par, por distitnas razones:

ian_malcolm_jurassic_park.jpg

848e0_hoffmanfirst630.jpg

2 de los mejores personajes del maestro.

"Quiero un juguete, dame mi osito, quiero pipí, quiero galletas... quiero quiero quiero... dame dame dame... mío mío mío... ahora ahora ahora. ¿Sabes porqué tus padres eran felices? Yo te lo diré: ¡eran libres!"

¿Como va a ser esa la peor de Spi?

es una peli odiada y diria que un tanto incomprendida... aunque de las mejores tampoco es, que duda cabe. O sea, q lo puedo entender, como lo de ALWAYS y sus "babas" o incluso 1941 y sus gracias-sin-gracia.

naturalmente, nosotros vemos mas alla.

Las pelis que más habré visto sin duda son las de Dragon Ball (hablando de vhs quemados y una infancia obsesiva...). Ya con criterio, Kill Bill vol.1. En cine cayó como 6 veces, y ya en dvd ni me acuerdo.

En casa no tuvimos VHS hasta que yo tenia 8 años pero como mis padres son 0 cinéfilos alquilabamos muy de vez en cuando así que de pequeño no tuve peli "fetiche". Cuando echaban las de Bola de Drac en TV3 o ver algunas bélicas con mi padre por la tele..

De adolescente, quemé Ocean´s eleven y Austin Powers 3 porque no tenía internet para bajarme nada, y eran de las pocas pelis piratas que me pasaron mis amigos que me molaban. Tampoco es que haya peldañeado desde entonces, para que engañarnos :juas

Mi chavala se considera ajena a todo lo friki, pero ella misma me confesó que las pelis que más vio de pequeña fueron 'E.T.' y 'Parque Jurásico'. Alguien que se obsesiona tanto con los bichos de tito Spi en su infancia (y que luego se empareja con alguien como yo, claro) debe de tener una poderosa semilla de frikismo en su interior.

Un saludete.

obsesionarse con Spi en la infancia no es nada friki, todo los críos lo hacíamos.

Obsesionarse con Mi amigo Mac si que sería friki, y signo patognomónico de enfermedad maligna incurable.

Casper con la Ricci, y T3 con la Danes. No digo las veces que ví cada una, os daría algo :juas

Bueno, y la de Transformers, al menos la 1 :hail

Podria decir que Jungla de Cristal, llegue a quemar el VHS y a rallar el DVD pero.... con diferencia la que mas he visto ha sido Porco Rosso, tanto que me la he tenido que descargar dos veces :garrulo

La reina de áfrica...anda que no me la he tragado veces.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

La reina de áfrica...anda que no me la he tragado veces.

La segunda afirmación es resultado directo de tu estado etílico? :diablillo

Posiblemente...el verdejo entra bien prfff

2001
Blade Runner
El Padrino ( la primera )
Alien 1

Nada sorprendente me temo. :juas

Arriba Pie