¿Cuánto pagáis de gas?

Respuesta: ¿Cuánto pagáis de gas?

¡Gracias a tod@s!

Ya hemos comprobado la factura y está todo bien, desgraciadamente :mutriste. Mi casa es que es muy húmeda, sin calefacción hacen unos 15º, y con las ventanas que teníamos antes se escapaba todo el calor; a ver ahora que las hemos cambiado lo mantenemos mejor. Además en el dormitorio tenemos que tener un deshumidificador todo el día puesto, porque si no nos come la humedad :pensativo.

¡Ah! hablo de Galicia (Ferrol).

A mi desde octubre que no me pasan un recibo del gas y eso que tengo calefaccion central. Cuando me venga me van a descalabrar vivo! :sudor:sudor

Puedo negarme a pagarlo sin que me corten el gas?

Salu2.

Calefacción central??? Entonces supongo que lo pagas incluido en el recibo de la comunidad. O no? :?

Un abrazo!

Creo que me he explicado mal. Calefaccion por caldra de gas y radiadores pero solo en mi piso. :garrulo

Salu2

Me acaba de llegar la factura bimensual correspondiente también a enero y febrero, meses en que hemos tenido nevadas y un frío de mil demonios:

160 €

Teniendo en cuenta que es una casa de cuatro plantas con un aislamiento térmico poco eficiente, lo considero bastante aceptable dadas las inclemencias de tiempo que hemos padecido estos meses.

Es que si tienes el calefac.. digooo, el proyector en marcha cada dos por tres... :cuniao

Pe, pero... si yo pago 20,10 € al mes mas o menos...:cuniao

Dos bombonas de butano, solo agua caliente para 5 personas ;)

:hola

Y la calefacción?

Yo de gas pago 0 €.... pero el señor Fenosa se hace rico a mi costa

El Sr. Fenosa es ahora consorte de la Sra. Natural, así que todo queda en casa. :cuniao

Arriba Pie