¿dónde ir 4 DÍAS de escapada?

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.888
Buenas. Como sabéis, soy de Madrid..., y quería escaparme del miércoles noche de semana santa al lunes por la tarde. Quitando viajes, cuatro días completos, vaya.

¿Podéis decirme algún sitio donde ir y que dé tiempo de disfrutar toda la zona? Y si sabéis sitios baratos de hoteles y tal, pues perfecto. No me importa coger todo por Internet. Tampoco me importa hacer kilómetros al coche para ver zonas. O si hay una que pensáis que necesita 4 días para disfrutarla, pues perfecto. Más o menos, me conozco la mitad de España, pero hay otra mitad desconocida para mí. Si creéis que hay algún sitio fuera de España que, en esos días, pueda compensar..., pues también perfecto. Voy con niño de seis meses, pero es un santísimo cielo y no tengo miedo a llevarle por los sitios.

Muchísimas gracias.

Respuesta: ¿dónde ir 4 DÍAS de escapada?

Idos a la montaña, a que Jaime respire aire puro mientras andáis por la montaña, que además a ti te vendrá estupendo para el régimen. :P

En este hilo no se puede trollear, por favor. Es muy serio :palmas:juas:D;):p

Magnolia yo esos dias me voy a la ruta del tambor y bombo... lo que pasa que en el post que abrí a tal efecto no me ha dado tiempo de ponerlo.

Tienes unas casas para alquilar en calanda, en las que creo que aun hay plazas y te sale tirado de precio para esos dias...

desde ahí tienes a tiro de piedra varios pueblos de la ruta, el maestrazgo y zaragoza.
si tienes más dudas ya sabes.
Para las susodichas casa hay que llamar al ayuntamiento y te informarn.

¿y qué tal Gijón? Del norte sólo conozco Cantabria y quedé boquiabierto.

Le pregunto a mi tia y te cuento lo que me recomienda de la zona.:)

Vas a odiar Gijón, creeme.

A mi me gusta mucho más Oviedo, tiene un bonito casco histórico en el que destaca su Catedral (que alberga la Cámara Santa) y cuenta con los más importantes ejemplos de arte prerrománico asturiano (Santa María del Naranco, Santullano..).
También te puedes sacar una foto con la estatua de Woody Allen o ponerte ciego a sidra :juas

No hay olvidar, por otro lado, que en cualquier rincon de Asturias hay muchos pueblos tremendamente hermosos (recomiendo a todo el mundo Cudillero) con unos paisajes espectaculares y una rica gastronomía (al que sea tripero le encantará). Recomiendo Asturias (y el norte en general, que narices) a cualquiera

[...] y una rica gastronomía (al que sea tripero le encantará) [...]

Tripero no se, pero tripa tiene... si... :D

Yo el año pasado estuve los 4 días de semana santa en la zona de Cáceres, Plasencia, Mérida, el Valle del Jerte, Hervás, Trujillo, [...] y acabamos encantados... eso si, es una paliza si quieres ver cosas, pero merece la pena. Nos alojamos en Plasencia.

Última edición:

Oviedo se la están cargando a base de bien, pero desde luego tiene mucho más rollo cultural que Gijón, que en comparación no tiene una mierda, me duele Oviedo en el alma, pero es una ciudad genial para perderse unos dias.

Arriba Pie