A poder ser, en un escote muy apretado y protuberante... y si no puede ser, pues entonces en la tierra de Jordi Pujol... aquella que empieza por "B"Steve dijo:TheReeler donde te meto??![]()

A poder ser, en un escote muy apretado y protuberante... y si no puede ser, pues entonces en la tierra de Jordi Pujol... aquella que empieza por "B"Steve dijo:TheReeler donde te meto??![]()
v_armando dijo:Yo soy de Aranjuez, que aunque muchos piensen lo contrario, sigue siendo Madrid.
Katsukei dijo:v_armando dijo:Yo soy de Aranjuez, que aunque muchos piensen lo contrario, sigue siendo Madrid.
Y qué piensan esos muchos?
(Vosotros deberíais ser toledanos ¬¬)
JESUSJST dijo:Hola a todos![]()
Yo soy de Mataró (capital del universo) en Barcelona, aunque la inmensa mayoría de mi familia es de Tarazona de la Mancha en Albacete y la considero mi segunda casa![]()
Un saludo![]()
JESUSJST dijo:Hola a todos![]()
Yo soy de Mataró (capital del universo) en Barcelona, aunque la inmensa mayoría de mi familia es de Tarazona de la Mancha en Albacete y la considero mi segunda casa![]()
Un saludo![]()
La de veces que he ido por ahí en bicicleta... bueno, iba, que hace tiempo que tengo dejado mi venazo deportistaFlainet dijo:Hey yo soy de Llavaneres![]()
¡Buenos carnavales!KLopeK dijo:Hombre, de Tarazona "en parte" jeje![]()
¿De qué parte de Mataró?JESUSJST dijo:Hola a todos![]()
Un saludo![]()
Ahora mismo vivo en el barrio de Vista Alegre y antes en el de Los Molinos, pero trabajo de soldador y he estado en dos obras en la calle Floridablanca, puede que nos hayamos visto y todo... ¿no se te cayó encima ningún balcón ni nada? ¿no?Enigmax dijo:¿De qué parte de Mataró?
Igual nos conocemos, antes de mudarme a Villarrasa City, la ciudad de los rascasuelos, vivía en Mataró (en la calle Floridablanca).
![]()
xagasi dijo:Steve, si me lo permites unas cuantas sugerencias:
Yo pondría las provincias ordenadas alfabéticamente, o al menos ordenadas por comunidades autónomas.
Y dentro de cada provincia pondría a los foreros también ordenados alfabéticamente.
Si sabes manejar Excel esto se hace en un par de minutos y si no, si quieres hasta lo hago yo y te lo paso por privado.
A Malvada la tienes que ubicar en una provincia pq la tienes ahí sola en Galicia, y luego añades a más gente al final en Pontevedra y La Coruña.
Ah!! y a los canarios los separaría también en sus 2 provincias.
Y por último, aunque esto es más dificil pq no debes tener la información de todos, yo hasta casi que pondría también la localidad.