Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero no lo toca nadie, es acojonante. Como lo de estar cobrando todos sueldo y dietas completos en la cuarentena. ¿Alguien se sigue acordando de eso?
Felipe, Aznar y ZP chupando del bote eternamente. El único que ha renunciado a todo ha sido Rajoy. Se largó una tarde a tomar unos carajillos y no quiso saber más de política.
¿Por qué no aprueban PSOE, Podemos y sus apoyos la eliminación del sueldo vitalicio, etc.?![]()
La idea de incluir cuanto antes a esta gente en el mercado laboral sobre el papel es maravilloso. Pero repito mi frase habitual: dos años llevan gobernando, CERO ayudas, CERO propuestas para fomentar el empleo. Hace falta ya, es muy urgente, hacer algo, lo que sea, que consiga que la gente intente emprender. No pido que den ayudas a empresarios para contratar a gente, porque el gobierno que tenemos y los que los votan son completamente contrarios a eso. Pero haz algo. Rebaja la cuota de autónomos durante los 3 primeros años o yo qué sé, pero algo, una mínima medida.
Olvídate. Facilitar el emprendimiento se consigue de dos maneras: eliminando trabas burocráticas y bajando impuestos. Bajar impuestos va en contra de su credo, es pecado capital. Para ellos, hay que subir impuestos cuando la economía va bien, y subirlos aún más cuando la economía va mal. Son como una especie de políticos homeopáticos inversos, que para solucionar una crisis usan los mismos métodos que la provocaron, pero corregidos y aumentados en lugar de diluidos.
Si aún están a vueltas con los ERTEs. Me pagaron de más el mes pasado y ya me sale que me lo ajustan en la próxima. Pero tengo compañeros a los que les han pagado de más y están de vuelta completamente en el trabajo, por lo que están montando una liada guapísima. Los bancos, que muchos adelantaron el dinero a la gente para no esperar al día 10 ya están empezando a reclamar el dinero. Un auténtico despropósito.Aprobado el Ingreso Minimo Vital por amplia mayoría abosoluta.
Ya solo queda ver como se va aplicando en el día a día y si colapsa el sistema o no en la tramitación.
Más de 23 millones de visitas a la página de la Seguridad Social en solo una semana.
La empresa de mi mujer están todos así. Y no es que haya cobrado de más, incluso de menos pero lo están regularizando todo.Pues hoy decían que había gente que había cobrado el ERTE que puede que les retiraran parte del dinero porque les habian cobrado de más. Se avecinan tiempos interesantes... la buena maldición china.
Además, para otros casos, se deberá presentar documentación específica.““Sirva este escrito que acompaño a mi solicitud de fecha………..como acreditación de mi voluntad de solicitar el ingreso mínimo vital. Firmado: “
y a continuación el nombre, apellidos, firma manuscrita y número de DNI/NIE del solicitante y, en caso de haberlos, el nombre, apellidos, firma manuscrita para cada miembro de la unidad de convivencia.