¿Estado de Comunicación o Propaganda?

Respuesta: ¿Estado de Comunicación o Propaganda?

Me lo has quitado de la boca...

Y la que se va, trabajaba en la SER cono jefa de Nacional....

Así que pagando los servicios prestados, ¿no?

Manu1oo1

Otro bolchevique en el gobierno.

Cuánto comunissssta.

en un Gobierno instalado permanentemente en el agit-prop más burdo es la decisión lógica...

Hubiera sido mejor que fichara a Miguel Ángel Rodríguez o Alfredo Urdaci, gente moderada y con gran perspectiva de los asuntos de calado.

No aprenden los rojos :no

Yo es que tengo muy claro que no existe la prensa independiente...

Me pareceria lo mismo viniendo de otros...pero hay gente que niega que esto ocurra entre las filas "progres" de la politica y del periodismo

Por supuesto que no existe la prensa independiente.Pero todo depende del grado. Aquí entramos de lleno de nuevo en el extremismo ciego. Y este es el caso que habemus con el tal Félix, alias MundoDisney o El bolivariano.

Y de rojos nada. Estos lo que son unos tontos guays a las tres, que nos toman a nosotros por mas tontos si cabe. Y vive Dios que empiezo a pensar que efectivamente lo somos.

Mira que los dictados propagandisticos que le metian al otro alma de cantaro llamado Urdaci eran patéticos, vomitivos y descarados. Pero al lado de lo que puede hacer este lucero de Félix, aquello era opinión contrastada e independiente.:fiu

Un abrazo!

Bueno Urdaci le lleva una condena judicial de ventaja...por manipulación informativa y aún así no dimitió osea que..... Dicho sea de paso el secretario de estado de comunicación que yo sepa es parte del gobierno ergo de independiente nada de nada.

Secretario de comunicación un agitador cuando debería de ser una persona que, aún manteniendo sus ideales claros, no soliviante a la población. Con dos cojones.

Pedazo de periódico el "Público". Como siga la misma política en la Secretaría de Comunicación, veo el gabinete cayéndose a trozos.

Ya hablando mas en serio y dejando metáforas y comparaciones. El gran drama que le veo a este incompetente y maltrecho gobierno es que lo peor que les podia pasar es extremizarse mas. Y esa radicalización va a ser el último clavo de su ataúd político. :cafe

Joder como está el patio para que incluso eche de menos al bueno de Calvo Sotelo e incluso a Gonzalez. :fiu

Un abrazo!

Pedazo de periódico el "Público". Como siga la misma política en la Secretaría de Comunicación, veo el gabinete cayéndose a trozos.

Claro, porque Monteira apenas ha elevado las ventas del diario en un 50% desde que accedió a la dirección :cafe

Alguien que dice que este gobierno es radical debe de estar muy ancorado a la derecha...

Y alguien que entiende radicalizarse, con ser radical. Debe estar muy preocupado desde su escora.

Un abrazo!

VMM que conocemos el gremio y sabemos que como periódico es una puta mierda. También hay mucha gente que en la boca del Metro se coge el Qué! y eso no lo convierte en el New York Times, sigue siendo un cacho papel útil para cuando te quedas sin Kleenex.

Claro, porque Monteira apenas ha elevado las ventas del diario en un 50% desde que accedió a la dirección :cafe

pero ese dato sin saber cuales eran las ventas al tomar posesión no dice mucho.

no recuerdo la portada de hoy o ayer pero si que era ya la manipulación más burda... algo asi como que el PSOE aceptaba lo que proponía el PP.. pero que este se negaba a nosecuantos (esto último en letras de color rojo tirando a sangre :mparto)

Yo siempre he dicho que Público es como La Razón pero en el bando opuesto, o sea, una mierda.

Pero lo decía por lo del gabinete cayéndose a trozos.

no conozco La Razón, su cutrediseño me impide abrirlo.

el que compré el otro día fue.... La Gaceta, muy decepcionante y muy carca :juas el ABC le pega mil vueltas en 'producción'

La Gaceta es ya la ultraderecha.

La Gaceta es esencialmente un medio humorístico. Para echarte unas risas en el water. Y si, Público es La Razón al revés, aunque La Razón bajo mi punto de vista tiene un mejor diseño. Parece más un periódico por el que pagar más que un Gratuito cínico de pago como parece el público.

no conozco La Razón, su cutrediseño me impide abrirlo.

el que compré el otro día fue.... La Gaceta, muy decepcionante y muy carca :juas el ABC le pega mil vueltas en 'producción'

En el fondo todos sabemos que El País es tu diario....:p

Arriba Pie