¿Hay alguien a quien no le guste... ? | NosoloHD

¿Hay alguien a quien no le guste... ?

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.124
Abro este post para hacer una especie de juego entre todos.

Consiste en preguntar si hay alguien a quien no le guste algo que normalmente es de aceptación total.

Cuando salga algún forero que asume que no le gusta eso , pasamos a otra pregunta :agradable

Empiezo yo:

¿Hay alguien a quien no le guste la Coca-cola?

Perdona el inciso Nogales, pero ¿tu no has probado nunca ir a Recursos Humanos de Hoteles Melía como animador turístico? Buscan gente con iniciativa y que sea capaz de generar sensaciones entre los clientes de la tercera edad.

¿Queréis que mande a tomar por culo el hilo metiéndolo en un callejón sin salida? Allá voy:

¿Hay alguien a quien no le guste follar?

A mí follar cada vez me gusta menos. Mucho moverse, da pereza.

Me encanta que me la chupen y me la pelen.

¿A alguien no le gusta viajar?

VMM dijo:
¿Queréis que mande a tomar por culo el hilo metiéndolo en un callejón sin salida? Allá voy:

¿Hay alguien a quien no le guste follar?

Little Richard. A él lo que le gustaba era ver cómo otros follaban mientras él se masturbaba.

Y ahora que he sacado del callejón al hilo ( no lo vuelvas a hacer VMM, :L ) voy con otra:

¿ hay alguien a quien no le guste El padrino ( las 2 primeras , la 3 ya sé que a muchos) ?

Joder, la cantidad de cumpleaños de menos que llevas encima.

Bah, paso de decirte nada porque podrías ser mi padre y debo tenerte respeto.

Cuando te vea...tú no eres ni de ostia. Tú eres de COLLEJÓN.

Colleja.gif

Magnolia dijo:
A mí follar cada vez me gusta menos. Mucho moverse, da pereza.

Me encanta que me la chupen y me la pelen.

¿A alguien no le gusta viajar?

MUHAHAHAHAHA...por cosas asi te quiero tanto......y sin coña, estoy completamente de acuerdo contigo....en todo...reivindica ademas algo tan condenado al ostracismo en la vida sexual de casi todos como el morbo y la comodidad de que a uno se la pelen...perdon por el offtopic

Y no, no me gusta viajar, me he recorrido medio mundo por motivos profesionales y salvo ir a Galicia, que es la tierra de mi madre y que me tira mas que nada en el mundo , cada dia me jode mas tener que ir de viaje, bien sea de negocio o de placer

Re: re: ¿Hay alguien a quien no le guste... ?

Malvada dijo:
Es que Galicia... es única

http://youtube.com/watch?v=BVyjhU9Bbnk

:amor

Lo es......voy cada año aparte del mes de Agosto al menos 3 o 4 veces y nunca me canso......es la tierra prometida

Magnolia, me voy acercando a tu punto de vista.

Cada vez me da más palo follar... estoy demasiado pendiente de la fémina, quiero quedar bien o muy bien, y, la verdad, voy para los 38 y ya no son 20 añitos. Sobreesfuerzos como repeticiones bien hechas seguidas ya me pasan factura.

Actividades alternativas a la penetración vaginal son las que las prefiero a día de hoy, pero soy de los que tienen en cuenta las preferencias de ellas, y pocas veces están dispuestas a tirar de sexo oral (chupártela a tí) toda la noche.

a mi me gusta que me la chupen mientras me tomo una coca cola bien fria incluso puedo usar su cabeza de posavasos si tiene algo de equilibrio, y luego dicen que no podemos hacer dos cosas a la vez

...hablar? Se me hace cuesta arriba la mayoría de las veces,no me salen las palabras o no encuentro cosas de las que hablar.

Los asistentes a la quedada madrileña vieron que a ratos estoy ido y no sigo los hilos de conversación.No lo hago aposta chavales. :ok

Arriba Pie