Multi ¿La RV y los juegos en primera persona, serán el futuro de los videojuegos?

HD-TV

Miembro habitual
Reacciones
0
Ahora que parece estar nuevamente la Realidad Virtual de moda, he leido algunos trabajos sobre el tema:

http://www.infoconsolas.com/general/pasado-presente-y-futuro-de-los-videojuegos
http://www.neoteo.com/en-busca-de-una-realidad-virtual-inmersiva

Algunos aficionados, ven que este es el futuro que seguirán los videojuegos.

lemure_siz, en los foros gp32spain, comentaba sobre el tema, que “para entonces los que estén acostumbrados a jugar con realidad virtual pasaran muy mucho de manejar un mando con las manos. Y jugar un juego representado en un plano 2d sera cosa de abuelos, como jugar hoy en día con camiones de hojalata.”

SniperCh…, comentaba en yahoo respuestas, que “la tecnología avanza tan rápido, que no podemos saber que es lo que va a ocurrir, pero la realidad virtual, cuando la perfeccionen, va a ser lo mejor de lo mejor. Seguro seguirán sacando de vez en cuando los juegos a los que estamos acostumbrados hoy día, pero ya casi nadie los va a jugar.”

En el foro de blog ocio, jeanlo, me comenta sobre el tema: " Realidad virtual = Mundos 3D. Como te moverias en la realidad viendote a ti mismo de otra forma que no fuese en primera persona?. Como digo no solo el 2D llegara a un punto en que desaparecera por completo, sino tambien la vista en 3ra persona. Lo de irse a un lugar virtual con recreativas arcade es fantastica idea y enserio no me gustaria ver que los juegos en plano 2D desaparezcan... ".

¿Creéis que los arcades de mecánicas de juego, 3D, terminarán reemplazando con éxito, en el futuro, a los convencionales, de desarrollo lateral o vertical 2D, o lo harán en un futuro; apenas puedan pulir, los errores de los actuales, un poco más; o puedan inventar una forma de control adecuada para mover juegos de mecánicas 3D. Por que ahí es donde está la evolución de los videojuegos, con las mecánicas o desarrollo de juego 3D, y con los modos First-Person mode, (plataformas, beat em 'up, shoot'em up, run&guns y lucha Vs), y con la perspectiva isométrica, como con los juegos: Neo Contra y Batman Arkhan City.?

Juegos de beat em up, como: Final Fight Streetwise, Fighting Force, o Urban Reign. Plataformas como: Super Mario Galaxy, Tom Raiders, Sonic, Rayman 3D, Shoot em up, como: After Burned Climax y Wing Commanders. Run&Guns como: Contra Legacy of War, Vanquish, Binary Domain, Metal Slug 3D, Así como, juegos de lucha Vs, como: Soul Calibur, Tekken, Virtua Fighters, Batle Arena Toshiden, o Mortal Kombat Vs DC comic.

Se podría argumentar también, que las mecánicas o desarrollos laterales y verticales, son muy sencillas y limitadas en juego, y que este tipo de pantallas fijas no permiten mucha espectacularidad.

Los videojuegos, en primera persona, podrían eliminar los problemas de una cámara libre, cuando vemos al personaje o vehiculo desde fuera, que gira entorno a éstos.

¿Quizás surjan nuevos géneros, que vayan sustituyendo a los géneros arcades, por juegos más complejos, adecuados a mecánicas de juego 3D y al First-Person mode?

Quizás, como apuntaba al final de su reportaje sobre el tema, (pasdo, presente y futuro de los videojuegos), jagpgj, en infoconsolas, " quizá en un día no muy lejano, veremos los videojuegos arcades actuales, aquellos que se juegan con mecánicas de juego 2D laterales y verticales, como algo primitivo y simple, aunque no me atrevo a decir más o menos divertido que ahora."

¿La Realidad Virtual, y los juegos en primera persona, en el sentido de que vayan a ser predominantes, serán el futuro de los videojuegos?http://www.infoconsolas.com/general/pas

Respuesta: ¿La RV y los juegos en primera persona, serán el futuro de los videojuegos?

:fiu

Respuesta: ¿La RV y los juegos en primera persona, serán el futuro de los videojuegos?

¿Pero esto qué es? ¿Posicionamiento encubierto de esas dos webs? ¿Spam retorcido?

HD-TV, o lo aclaras o tomaremos medidas a partir de ahora. Comprende que no es muy normal que sueltes tu rollo sin venir a cuento y luego desaparezcas.

¿Qué pasa Berzosa? ¿No crees que la RV tenga futuro en mecánicas 3d?

:diablillo

Yo cada vez que veo un post de HD-TV ya me pongo maomeno asi...

gasp_animation.gif

¿Los post que sigan el estilo de HD-TV en foros 2D serán el futuro? ¿O surgirán nuevos modelos textuales fruto de los avances tecnológicos y el uso de los tablets hasta para ir a cagar?

¿Qué opináis vosotros?

A mi me encantan los quotes que siempre pone el Sr. HDTV. De gente contrastadisima y mucha subjetividad.:lol:lol:lol

Si cambiáis los párrafos de orden, todo tiene el mismo sentido. Es decir, ninguno.

En serio, ¡probadlo!

Vosotros creéis que no tiene sentido, pero en vandalo han colgado capturas de un nuevo programa muy avanzado de RV. En el blog ocioso confirman que son reales y en ojú respuestas el usuario nerdi comenta que "después de estas capturas para jugar con realidad virtual los jugadores pasaran muy mucho de manejar un mando con las manos". Estas son las imágenes:

05.jpg

06.jpg

Disclosure-vdemi.gif

Yo creo que cuando llegue la realidad virtual, para que funcione será necesaria una regresión gráfica, y disfrutaremos de una inmersión total en un entorno digital con el aspecto del primer Tron. Será un medio inexplorado en el que empezar de cero.

Vamos, una puta mierda :cuniao

Ojo, que en el focoforo nuestro amigo ha abierto ya otro hilo, y como lo que abre allí lo trae después aquí...Crystal System aka HD-TV IS COMING, temblad infieles.

Eso sí, el nuevo hilo se llama "Los juegos de un jugador se extinguirán", con lo que espero que la primera respuesta sea de Winchester aplaudiendo fuerte :diablillo

Que mamones :lol :lol :lol

Soy un peregrino (hardcore gamer) en una tierra de infieles (nenazas casuals y cómplices complacientes de la idiotsocialización del mundo videojueguil) :diablillo

Pero señores no nos desviemos del tema del post por favor, esto no es serio. :fiu :pensativo :inaudito :roto2 :zzz

HD-TV, déjalo ya.
Es surrealista que ante la falta palpable de interes en este foro por tus tochazos infumables sigas erre que erre intentando meternos con calzador en tu extraño mundo con el repetitivo "¿Qué opináis vosotros?".
¿No te das cuenta de que los pocos que entran a leer tus post es por la malsana curiosidad de ver si te has superado otra vez a ti mismo?
¿No te has dado cuenta de que nadie responde porque nadie llega al final de tus posts víctimas de convulsiones y de pústulas supurantes ante tus enumeraciones infinitas?
¿No te das cuenta de que tu increible-ble interés (y de 4 tipos raros de otros foros/blogs) sobre el mundo de los sprites, los pixels, la RV y los juegos de lucha en 2D con tu superlativa verborrea nos importan un huevo???

Espero haber sido claro.

Última edición:

Pues vaya, creí que el tema resultaría interés, cuando hay a muchos que les flipan los graficos y mecánicas 3D... En fin, mejor será hablar de cosas más convencionales, o actuales.

Saludos.:)

Bueno, yo creo que el problema no es la temática de tus posts. Esto no es un blog para que entres a soltar un tocho y luego desaparezcas hasta tu siguiente entrada. Esto es un foro de DEBATE, y lo curioso es que nunca se ha estimulado ningún tipo de debate con tus posts, entre otras cosas porque nunca posteas otra vez en el hilo una vez soltado el tocho inicial.

Así que puedes seguir posteando siempre que quieras en el subforo de videojuegos siempre que sea con intención de aportar y debatir, que para eso estamos aquí. Si lo que buscas es tener un altavoz para colgar tus artículos, tienes sitios mucho más apropiados como blogspot o similares.

:hola

He encontrado un artículo sobre la realidad virtual, y los pasos que esta podría dar en el futuro, en wikia-futuro, que parece interesante, _yo lo he leido por encima sólo_. Que podéis leer si tienéis algo de tiempo para ello,y queréis leerlo... Y si quieres, comentar vuestra impresión u opinión sobre el artículo aplicado a este tema, podría ser interesante.
http://future.wikia.com/wiki/Virtual_Reality
Tal vez veáis el tema interesante.

Última edición:

Duplicado por error, no puedo borrarlo. Lo siento.

Última edición:

:facepalm

Dios miooooooooooooooo

NO COMMENT

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Arriba Pie