No.Esta haciendo una campaña del miedo del copón.
pero qué "medios"? si Syriza ha conseguido un apoyo de casi el 27% que se dice pronto; ahora va a resultar que una coalición radical si no gana en un país occidental por un 35% es por una especie de complot
entonces también sucede lo mismo con Aurora Dorada?
Me encanta cuando la gente considera que la izquierda verdadera es radical y la derecha radical es de centro.
La verdad es que el trabajo de los medios en la cultura intelectual imperante en la sociedad es fino,fino mandarino.Ahora resulta que los que llevan a la población al hambre,al suicidio o a la emigración para salvar a los bancos tienen una ideología moderada,manda huevos el asunto.![]()
Y los mismos que en 2010 votaron en contra de las medidas de ajuste y del rescate, llegando a expulsar del partido a quienes votaron a favor.Nueva Democracia que son... los mismos que falsearon las cuentas ante la UE, que tienen cargos de corrupción que convierten los de nuestro país en anecdotillas sin importancia y que ya llevaron a la ruina al país antes.
Normal si sus electores tienen principios y creen que les ha traicionado.a mí lo que me ha sorprendido de hoy es como un partido histórico y hegemónico como el PASOK están en vías de convertirse en una fuerza marginal.
pero qué "medios"? si Syriza ha conseguido un apoyo de casi el 27% que se dice pronto; ahora va a resultar que una coalición radical si no gana en un país occidental por un 35% es por una especie de complot![]()
Me encanta cuando la gente considera que la izquierda verdadera es radical y la derecha radical es de centro.
(...)
Todo el que no este de acuerdo con lo que hace el gran capital automáticamente es tachado de "radical".Nada nuevo bajo el sol.
A partir de ahí, que cada cual crea si es un adjetivo positivo o negativo (supongo que, aparte d ela ideología de cada uno, depende de las reformas preconizadas y del contexto).radical.
(Del lat. radix, -īcis, raíz).
1. adj. Perteneciente o relativo a la raíz.
2. adj. Fundamental, de raíz.
3. adj. Partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático. U. t. c. s.
Ya, yo voté por hacerlo desaparecer pero sólo conseguimos que no saliera en los panfletillos y trípticos. Sigue en los estatutos.Yo lo quitaba, Tibe. De cada diez personas, ocho lo malinterpretarán.
Manu1oo1