A poco que te guste un tema, un foro relativo a él es más bien un creador de necesidades. Te "relacionas" con gente, sí, pero tan pronto empiezas a ver fotos o comentarios sobre productos que ni sabías que existían y que te "ponen"... ya tienes creada una necesidad.Pero ya en frio, mas que freaks, yo lo catalogaria (y me incluyo) de hobbys obsesivos. Esto último es digno de estudio sociologico o quizás psicológico. Vamos, que estanmos para que nos encierren!![]()
Ok. Pero aceptemos que gente que se dirige con toda corrección a sus interlocutores sin despeinarse con nombres como Magnolia, Scissorhands, Flynn o Scrappy, sin poner en duda su estabilidad mental, no debe estar muy en sus cabales![]()
Bateman, si estoy de acuerdo. Y la cultura del bar a mí me da ASCO. Me parece bastante peor que ser un freakie de esto. Pero también es cierto que en este país de pandereta, somos freakies.
Si te pregunto tu antiguo nick...¿me lo dirías?
yo uno de los sueños que tengo es, con todos mis respetos, meterle mi carne a una mujer freakie. O sea, seducirla hablando de películas, ediciones y estanterías difusas de diseño cartelero. Tener una vela entre los dos de Murnau y hablar de lo mucho que nos gusta el plano éste o aquél. Y mientras, mojada y dureza.
Una vez follando, dialoguizar alguna película de las grandes..., o recordarlo. Replicar charlas de films. Después de follar, nada de cigarrito..., sino enchufarnos alguna película jodidamente extraña.
Sólo de pensarlo, lleno la bragueta a presión. Lo juro. Sólo de think.
Huzo, entrañables los guantes de Gambito... yo tenía unos pero en invierno eran MORTALES, te helabas a trozos.
.