Multi - ¿MANHUNT 2? | NosoloHD

Multi ¿MANHUNT 2?

Reacciones
30
Parece ser que ya se ha puesto a la venta, lo vi cuando fui al comprar el Fallout 3. Lo dejé en reserva hasta la semana que viene porque 70 euros en un dia (80 en realidad, tambien me lleve el Final Fantasy XII por 10 eurillos).

El juego cuesta 40 euros.

¿Alguien lo ha probado?

:preocupado :preocupado :preocupado
¡¿Que ha salido ya?! ¡Pero si estaba hiper-retrasado-congelado-paralizado por protestas y escándalos previos! Había países que ya habían dicho que no lo iban a comercializar... :doh
¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
:? :? :?

Manhunt 2????? EIN????

SORPRESA.jpg

Lei hará un mes o asi que el juego se iba a poner a la venta el 31 de Octubre... claro, que yo no me lo crei.

Hasta hoy, cuando fui al GAME donde suelo pillar los juegos. Y, efectivamente, ahi estaba.

Coño, efectivamente, en el Game sale en stock... para PSP, PS2 y Wii...

:pensativo Como habrán implementado el control en Wii... :pensativo

Me imagino a la gente atando bolsas de plástico alrededor de la cabeza de las víctimas con el Wiimote ese :lol

No, en serio, es todo un notición, no tenía ni idea... ¿Y para 360, o al menos PC, no se sabe ná? :baby

Quizás a la larga saquen una versión HD como con Bully. El problema de nuevo será la censura y problemas para editarlo.

Yo probé la versión uncensored que se filtró hace siglos para PS2. 10 minutillos y lo dejé. No le acabo de pillar la gracia a esta saga. Eso sí, luego salí a matar a 2 o 3 personas, pero es lo de menos. :gano

Ha salido respetando la fecha que ya estaba anunciada en Play.com desde hace tiempo. Yo tenía en pre-order la versión de Wii, pero cancelé la compra en cuanto lei la confirmación de que esta versión que sale por fin en Europa es... la censurada.

¡Cuanto hijo de puta!

Ya sabia yo que tenia que haber alguna trampa. Puta censura. ¿Por qué no vais a censurar "donde estas, mi pollón"?

¿Y como es exactamente esa version censurada? ¿Sangre verde? ¿Los asesinatos se ven codificados?

:doh :doh :doh

Me da que el Lunes voy a tener que pasar a cancelar la reserva. No quiero mierda censurada en mi sagrada coleccion.

Atrás
Arriba Pie