- Reacciones
- 19.312

Tios, me lo quiero pasar acojonantemente bien con este desfase pero claro, hay cierto olor a espanto friki. Merece la pena? Es divertida? No vale na si la ves solo?
Dussander dijo:Y ahora yo: El príncipe de las tinieblas, de Carpenter. ¿Hace o no hace?
Dussander dijo:Y ahora yo: El príncipe de las tinieblas, de Carpenter. ¿Hace o no hace?
Steeplejack dijo:Rocky Horror: entrarás por la fama, te quedarás por la música... pero como pelicula es una nadería. Vamos, que todo el mundo debería verla al menos una vez en la vida.
Al contrario, es uno de los mejores papeles de Pacino, que forma con Cazale una pareja perfecta. Tarde de perros es una gran película.Magnolia dijo:Tarde de perros a mí me parece excesiva y no me la creo demasiado, la verdad es que no me va mucho. Pacino hace el ridículo manera mala.
Yo además le tengo especial gusto a "Un lugar en ninguna parte", aunque soy consciente que no es tan redonda como las otras.Harmonica dijo:"Tarde de Perros" es uno de mis Lumet predilectos, junto a "12 hombres sin piedad" y "Network". Pacino rara vez estuvo más contenido y creíble. Imprescindible.
Magnolia dijo:Leonardi, a mí me parece un histrionismo detestable. El momento que chilla en la calle siempre me hace endiñarle al fast forward.
La verdad es que creo que es una película del todo sobrevalorada...