Grubert
Miembro habitual
- Reacciones
- 181
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Brando dijo:que tal THE MEXICAN?
con Pitt, Roberts, y Verbinski dirigiendo
no la vi en su dia, pero hoy le podría dar un vistazo, ¿alguna recomendacion positiva?
F_Elliott dijo:Brando dijo:que tal THE MEXICAN?
con Pitt, Roberts, y Verbinski dirigiendo
no la vi en su dia, pero hoy le podría dar un vistazo, ¿alguna recomendacion positiva?
creo que llego tarde porque ya ha empezado en CUATRO, no? De todas formas, para mi es recomendable.
Scissorhands dijo:(la tengo en vhs, en su día quería ver El Profesional de Besson y me compré un pack en la que iba acompañada de Air Force One y de Con Air)
sikander dijo:¿qué tal the Machinist, la de Christian Bale?![]()
aparte, es genero fantastico?
Findor dijo:A mi, El Maquinista, me encanta, pero claro, yo me siento bastante atraido por los ambientes enfermizos...![]()
sikander dijo:y además una experiencia unica en la Historia del cine, el mismo actor protagonizando su propia saga sobre el mismo personaje (Antoine Doinel) cada vez a una edad y pasando por las diversas etapas habituales.... durante unos 20 años
Lennoniano dijo:Amour à vingt ans, L' (1962)
Lennoniano dijo:Coño, pues es la primera noticia que tengo al respecto![]()
Según imdb estas son todas las películas sobre Antoine Doinel:
.
.
¿Qué tal son? Por allí tienen buenas notas, pero claro...
Harry Block dijo:Película de cortos de varios directores: Ishihara, Ophüls, Rossellini, Wajda y Truffaut.
sikander dijo:en mi opinión, la mejor es Los 400 golpes..
Te odio...sikander dijo:en todo caso hay un megapack "Doinel" de absoluta referencia por Criterion para el que le interese: