A mi Superman Returns me resulto absolutamente sosa. Es decir, no tiene chicha ni nada, no es que sea mala en sí, es que no es ni mala ni buena ni nada de nada, a mi me ponen dos horas y media de plano fijo de superman y me parece que mi opinión de la peli sería la misma...
Exacto: la palabra que mejor define a esta película es
insulsa. Te pasas todo el film esperando que pase algo medianamente espectacular o sorprendente pero te quedas con las ganas. Se nota la desgana en Singer, en Spacey, en el guaperas que interpreta a Superman, en su novia, en el otro guaperas de los X-Men (que pasa que el target del film eran las niñas de 14 años o que?

) y hasta en el niñato. Es como si pasaran por alli y dijesen: mira, vamos a hacer otra película de Superman, pero sin currarnos guión ni nada, nos ponemos y a ver que va saliendo. Al menos Superman III y IV pasarán a la historia por malas y por delirantes... esta (sin ser tan mala como aquellas) no creo que sea recordada por absolutamente nadie dentro de unos años. Aún así yo también piqué y me compré el steelbook cuando lo vi a 10 €