Scheider era un grande, que duda cabe. Además de las mencionadas, le recuerdo de Klute y Marathon Man, y de una peli de Frankenheimer para la Cannon, 52 vive o muere, donde se comía al resto del reparto.
nogales dijo:y yo creo que el papel por el que le recordará todo el mundo será por el de Tiburón, no por All that jazz.
Ropit dijo:Estoy a punto de meterme un ciclo Carpenter, a saco. En principio comenzaré con las de terror.
Decir que recuerdo claramente 3 de este señor: La Cosa, Asalto a la comisaría del distrito 13 (sendas obras maestras), y Vampiros (menor, pero no ofende).
Tengo decidido revisionar La Cosa, y ver La Niebla, Están Vivos y En la Boca del Miedo.
Alguna recomendación más?
Qué tal El Príncipe de las Tinieblas, El Pueblo de los Maltidos y Halloween?
Si me gustan, seguiré con las de acción.
Magneto dijo:Decidlo alto y claro...¡Loado sea "Snake" Pliskenn,loado sea!![]()
Henry Morrison dijo:Magneto dijo:Decidlo alto y claro...¡Loado sea "Snake" Pliskenn,loado sea!![]()
![]()
Loado sea, sin duda. Su mejor anti heroe, me encanta 1997, y en su día igualó en taquilla a arcas perdidas, supermanes, bonds... 2013 ya no me convenció tanto, aunque la indosincrasia del personaje se mantenía intacta, o quizá precisamente por eso: cuesta creer que nadie pueda pasarse dieciseis años sin cambiar de actitud. Con todo, el final de 2013 es bestial, le da mil patadas al de 1997...