sikander77 dijo:es que pregunto porque... tela
la peli dura 3h, la "serie" 5h... y encima llevan distinto AR, que eso me termina de despistar
Entonces no la has visto.sikander77 dijo:estoy convencido de que he visto Fanny y Alexander.... pero no la recuerdo![]()
sikander77 dijo:claro, lleva ¡¡4 DVDs!! y se parece mucho como edición a Sacrificio.. y encima un documentalazo-making de 2 horas dirigido por el mismo
en alguna biblio creo que la tienen de alquiler
Vamos a ver. Yo tengo la edición de Criterion, y ya he visto dos veces la película, pero todavía no la serie de televisión (por falta de tiempo: la quiero ver seguida).sikander77 dijo:si, Huevo, pero la serie qué?![]()
Leonardi dijo:Vamos a ver. Yo tengo la edición de Criterion, y ya he visto dos veces la película, pero todavía no la serie de televisión (por falta de tiempo: la quiero ver seguida).sikander77 dijo:si, Huevo, pero la serie qué?![]()
Sabiendo que la obra original fue ésta última, que se emitió en cuatro capítulos en la televisión sueca; que, ante el éxito obtenido, le pidieron que comprimiera la serie para poderla proyectar en cines; que la película es el resultado de ese recorte; y que la película es extraordinaria, está claro que, ya veas la serie, ya la película, el resultado va a ser bueno. Lo que tienes que pensar es el tiempo de que dispones y elegir una u otra según ese tiempo.
Creo que ésta es la explicación:geminis dijo:¿ Y el diferente AR? La serie tiene 1.85:1 y la película 1.66:1. Algún entendido que me lo "explique".