a todo esto, ¿AvP 2 era taaan mala como comentabais????
pregunta uno que disfutó bastante del primer AvP
pregunta uno que disfutó bastante del primer AvP

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sikander dijo:a todo esto, ¿AvP 2 era taaan mala como comentabais????
pregunta uno que disfutó bastante del primer AvP![]()
Dussander dijo:¿Qué tal MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA? Durante mucho tiempo pensaba que con ese título era una peli S pero resulta que no, que es un thriller con familla y alguna actriz que me gusta...
sikander dijo:y un pequeño ot sobre ello y que en mi es recurrente, cuando la gente pregunta en este hilo imagino que teneis en cuenta quien pregunta y no lanzais lo primero que pensais, ¿no?
como decirlo, por mucho que me guste una peli, no se la recomendaría a cualquiera, au contraire.
F_Elliott dijo:por regla general, siempre es superior el montaje original. ALIEN 3 es la excepcion, aunque no es un DC estricto. La de Jeunet la puedes ver en ffwd.
helio, vaya cartel. Es comedia???
F_Elliott dijo:pues yo no se si hago eso, mas que nada porque tampoco conozco a los foreros.
F_Elliott dijo:pues la verdad.... no.
helio: no, si ya... era un comentario ironico-jocoso. EARTH me suena de oidas. Pero es que el cartel ese da un poco de... risa.
Dussander dijo:Igual que cuando soy yo el que pide referencias no sólo me fijo en lo que me dicen, sino en quién lo dice
F_Elliott dijo:otra cosa, claro, es que a segun quien le hagas mas caso que a segun quien.![]()
Lo peor de "AvP 2" es que la fotografía es muy oscura y, a veces, no se ve nada.sikander dijo:a todo esto, ¿AvP 2 era taaan mala como comentabais????
pregunta uno que disfutó bastante del primer AvP![]()
Ulisses dijo:Gracias a todos, entonces veré las versiones largas.
Los AVP los pensaba obviar, como es obvio.