Elliott
Desconozco
Lennoniano dijo:Y Elliott, hace nada tú tambien reducías a un "me aburre" el motivo por el qué no te gusto "Burn after reading"![]()
no, dije que no me hacia gracia.

Lennoniano dijo:Y Elliott, hace nada tú tambien reducías a un "me aburre" el motivo por el qué no te gusto "Burn after reading"![]()
Merecer la pena todas. La más fiel es la de gibson (dicen que el motín fue así, cambia un poco respecto a las otras), los otras dos demasiado al servico de laugton y brando. Un par de advertencias en la de laugton hay humor de borrachines y la de brando es más larga que un día sin pan.Dussander dijo:¿Qué versión o versiones del motín de la Bounty merecen la pena? Veo la de Brando, la de Laughton, la de Gibson, varias miniseries...
Magnolia dijo:¿Cuál fue la que todo el equipo de rodaje se folló a los bombones filipinos y volvieron con una enfermedad, provocando cien divorcios?
Menudo polvazo tenían, diantres. Yo también hubiera ENFERMAO.
Es una peli de acción protagonizada por MILITARES TESTOSTERÓNICOS Y SUDOROSOS. A lo mejor querríais que Chuache meditara en alto sobre el valor de la vida y el sentido trascendental de la existencia, (por exagerar, más que nada), pero a mí me congratulaaaa que hayan sido consecuentes con los personajes hasta en los diálogos, donde mil y otras películas fallan estrepitosamente.Magnolia dijo:y los peores diálogos que le han dado al fósil Arnold EN SU VIDA.