¿Mejor TDT?

Reacciones
4.636
Buenas.

Mis padres tienen ahora mismo dos TDT Siemens que funcionan FATAL. Estoy seguro que sus problemas son por esos aparatos y no por la antena, porque con un TDT para el ordenador se ve todo de lujo, así que la pregunta es...

¿Qué TDT comprar? No necesitan ni grabación, ni disco duro, ni cosas raras. Sólo ver los canales y que funcione bien.

Gracias.

Respuesta: ¿Mejor TDT?

Yo me apunto, con el añadido que es para un proyector, y por lo tanto, me interesa con salida HDMI, lo mas fidedigna posible.

Saludos :hola

Yo me apunto, con el añadido que es para un proyector, y por lo tanto, me interesa con salida HDMI, lo mas fidedigna posible.

Saludos :hola

Yo gasto éste en el proyector.

NVR2311.jpg

Características
• Compatible con XVID, DVD, DVD + /-r, DVD +/-RW, CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, HDCD, JPEG, Picture-CD y MPEG-4
• Sintonizador digital terrestre (TDT)
• Guía electrónica de programación (EPG)
• Sintonización de canales con edición de nombre, Canal.
• Menú OSD en varios idiomas
• Avance y Retroceso rápido hasta x20 con alta definición de imagen
• Bloqueo para menores
• Compatible NTSC/PAL
• Soporta 8 idiomas y 32 subtítulos
• Función multiángulos
• Selección de Canales Favoritos
• Hasta 1000 canales en memoria de bloqueo de menores
• Compatible PAL

Especificaciones técnicas
• Formato 16:9 y 4:3

Conexiones
• HDMI (720P / 1080i / 1080P)
• USB 2.0 (reproduce Audio y Video)
• Lector de tarjeta 3 en 1: SD/MMC/MS (reproduce Audio y Video)
• Salida 5.1 para sitemas Home Cinema
• Entrada RCA audio y video
• Salida coaxial digital, óptia digital, s-video

Accesorios
• Mando a distancia multifunción

Dimensiones
• 380 an x 37 al x 250 pr

Por 60€ lo tienes en PCCITY.

Peter, ¿ese que has puesto no tiene disco duro para grabar?.
Alguien puede aconsejar alguno parecido a ese pero con disco duro

Yo he estado mirando últimamente y me tientan los Philips. He oído comentarios positivos sobre ellos y, aparte de ser una de las pocas grandes que se han metido en este terreno, han colaborado con Pace para sus aparatos. Pace es un clásico en receptores de satélite y demás.

El modelo sencillo que tienen es el DTR220: 2 euroconectores, salida digital coaxial, no graba ni tiene USB y sale por unos 50 euros.

dtr220.jpg

Más info

El siguiente escalon es el DTR5010: TDT-HD, 2 euroconectores, HDMI, salida de audio analógica estéreo, salida digital óptica y coaxial, USB para reproducir MP3 y JPG y sale por 80-90 euros.

clip-image002.jpg

Más info

Otra opción que he visto interesante, aunque no tengo referencias sobre su calidad, es este Sigmatek que venden en Pixmania:

SIGMATEK-DVBR520HD-1.jpg

Es el Sigmatek DVBR-520HD y sale por unos 60-70 euros. Soporta TDT-HD, tiene salida HDMI, 2 euroconectores, salia de audio coaxial y RCA estéreo, graba por el USB y reproduce MKV.
Más info

En fin, que el Philips DTR220 debería ser una apuesta sobre seguro en tu caso. Ya nos contarás :hola

Muchas gracias, no tenía ni idea de que esta marca fabricara este tipo de cosas. Me gusta la marca y me gusta el precio, probaré uno a ver que tal van. Contaré, por supuesto.

A ver si lo encuentro en alguna tienda on-line.

Yo no os aconsejo un philips TDT, tuve uno y era una mierda, dos dias me duró, y no fuí el único. Es curioso porque yo pensaba que los siemens TDT eran unos buenos cacharros por lo bien que hablaban la gente de ellos pero parece que no.

Yo tengo el M-VISION HD-250T

XL_MVISION_HD_250_T%5B1%5D_cmq4.gif

Especificaciones Técnicas

Receptor Digital Terrestre Alta definición
1x Conexión HDMI 1080i
1x Lector de tarjetas
2x CI ( Slot Common Interface )
1x Puerto RS-232
2x Euroconectores
4x RCA
1x Salida de vídeo por componentes ( YPbPr )
2x Salidas Audio Digital ( 1 Coaxial, 1 Optica )
1x Loop Out (Señal tdt)
2x Puertos USB, con las siguientes posibilidades:
- Grabar en un disco duro externo o memory stick
- Actualizar software ( 20 seg. Aprox. )
- Reproducir formatos MP3 y JPEG
- Time shifting
Lo tengo desde hace unos dias y por ahora perfecto. Sintoniza todos los canales sin ningun fallo, calidad de imagen buena (mejor que el TDT de un plasma Panasonic de ultima generacion por si os sirve de referencia), pilla la tarjeta de GOL TV a la primera, y no me ha dado ni un solo problema con las grabaciones. Infinitamente mejor y mas completo que otros TDT que he probado.

Me ha costado 120 € envio incluido y con el cable HDMI de regalo. Por 25 € mas esta el HD-300T que añade reproduccion de divx (pero a mi no me compensaba al tener el Western Digital TV).

Última edición:

Muy buena pinta ese M-vision. :yes

Yo también tenía que comprar un TDT estos días y al final me decidí por el Philips DTR5010. 95 euros puesto en casa en Pixmania y ya lo tengo de camino. Ya contaré qué tal.

Yo tengo un SIEMENS Gigaset M740 AV y estoy contento con el. Lo unico q no me gusta es q es un tanto lento en encenderse si no le activas el modo de encendido rapido (q no deja de ser un modo standby pero con el bicho casi encendido del todo). Ademas como lleva Linux inside existe una importante comunidad de desarrolladores de firmwares y tal.

siemens_gigaset_m740.jpg

A mis padres para las 2 teles viejunas q tienen les he puesto un Supratech Vision EOS de estos enanos y baratos del Media Markt, y hasta trae USB para grabar, lo malo el mando a distancia q es una kk.

tdt-recvision-eos.jpg

Hace tiempo vi uno como estos pero en el otro extremo tenía una salida scart para poder conectarle un vídeo, un dvd o lo que se quisiera. Pero por más que busco no lo encuentro. Para mí, sería el TDT ideal para las teles de tubo de casa, así no malgastamos un euroconector.

Yo no os aconsejo un philips TDT, tuve uno y era una mierda, dos dias me duró, y no fuí el único. Es curioso porque yo pensaba que los siemens TDT eran unos buenos cacharros por lo bien que hablaban la gente de ellos pero parece que no.

¿En qué quedamos? :P
Creo que voy a comprar el Philips que están anunciando en Media Markt.

Ya tengo montado el Philips DTR5010 y las primeras impresiones son una mezcla de cosas buenas y cosas malas.

Cosas buenas:

• Buena calidad de imagen con una señal de antena no demasiado potente.
  • El cambio de canal es bastante rápido (2 segundos)
  • Detecta correctamente canales HD
  • El mando a distancia tiene muy buen diseño y calidad
  • EPG e información en pantalla muy completa y configurable.
  • Viene con un cable HDMI en la caja
  • El transformador es interno y utiliza un cable eléctrico sencillo.
Cosas malas:

• El modelo de Pixmania viene con el manual en francés (algo que ya esperaba por otra parte)
  • El OSD sólo se puede elegir en inglés o francés
  • Viene sin la última versión del firmware. Hay que bajársela de la web de Philips y copiarla en un pendrive USB.
  • Sólo permite reordenar canales creando una lista de favoritos, pero esta lista nunca es la opción por defecto cuando lo enciendes después de haber quitado la corriente.
  • Enumera los canales con números no consecutivos a partir del 500 y no puedes asignarles el acceso mediante botones en plan: el 1 para La 1, el 2 para La 2, el 3 para Antena 3, etc. Ni siquiera en la lista de favoritos
  • La hora que aparece en el aparato es una hora menos que la española y no hay ningún tipo de ajuste para ello.
  • El teletexto integrado tiene un aspecto un poco cutre.
Otras cosas:

• Es bastante grande. No me había fijado en las medidas pero está en un punto intermedio de los dos otros aparatos con los que convive: más grande que un deco Motorola de Ono (es bastante compacto) pero más pequeño que un HD DVD Toshiba HD-EP30 (que es un buen tocho). Según el fabricante mide 360 x 55 x 220 mm (An. x Al x Pr.).
  • El tiempo de arranque son unos 10-15 segundos desde apagado.
  • He probado alguna foto bastante grande en JPG que tenía en el pendrive con el que actualice el firmware y las carga sin problemas, aunque la estira a la resolución de pantalla.
  • No he probado que tal se defiende con los MP3.
  • El tiempo de detección de canales parece bastante rápido. La puesta en marcha tardó unos 4 minutos y me detectó 35 canales de vídeo y 17 de música.

Yo estoy buscando un combo TDT+DVD para un familiar con tele de tubo. He visto algunos en MediaMarkt pero no sé que resultados dan. Si alguien tiene experiencias con alguno y me puede orientar...

PHILIPS DTP 2130 – 69€ (No se si es el que dice Halloweed). No tiene HDMI.

500_085538_1.jpg

[FONT=&quot]Conectividad[/FONT]
[FONT=&quot]•Conexiones frontales / laterales: USB[/FONT]
[FONT=&quot]•Conexiones traseras: Salida izq./der. de audio analógico, Salida coaxial digital, Euroconector[/FONT]
[FONT=&quot]Reproducción de audio[/FONT][FONT=&quot] (Dolby Digital, MP3, MPEG2 multicanal, PCM, WMA[/FONT])
[FONT=&quot]Reproducción de vídeo[/FONT]
[FONT=&quot]•Formatos de compresión: DivX 6.0, MPEG1, MPEG2[/FONT]

LG 499 H – 79€ (MM) / 69€ (Saturn) / 69€ (Carrefour)
9_e77c67bab1045be2d1304e4c9adc03f2.jpg

Imagen y sonido
Compatible Dolby Digital / Compatible DTS / TDT

Formatos compatibles
DVD (PAL / NTSC) / DVD+RW / +R / DVD-R / DVD-RW / DVD+R (8.5GB Doble capa) / AUDIO-CD / CD-R/-RW / DivX / DivX HD / AVI

Conexiones USB / USB Recording / HDMI / Euroconector / Audio digital coaxial / Vídeo compuesto / Componentes / Audio analógico / HDMI conversión 1080p
--------------

¿Los Nevir que tal salen? ¿Son recomendables?

Yo compre el play tv para mi ps3 de 160gb y funciona de lujo lo puedes programar,calidad de imagen hasta 1080p,doble sintonizador y sinpizelaciones,el unico pero no se pueden ordenar los canales por lo demas es perfecto mas calidad de imagen que un combo hd mvision hd200 que tambien tengo.

Otra opción que he visto interesante, aunque no tengo referencias sobre su calidad, es este Sigmatek que venden en Pixmania:

SIGMATEK-DVBR520HD-1.jpg

Es el Sigmatek DVBR-520HD y sale por unos 60-70 euros. Soporta TDT-HD, tiene salida HDMI, 2 euroconectores, salia de audio coaxial y RCA estéreo, graba por el USB y reproduce MKV.
Más info

Este Sigmatek seria ponerle un Disco duro externo por USB y a correr?, miro por internet y no veo que reproduzca MKV, cosa que necesito.
Tengo un disco duro externo y me vendria de perlas para ponerselo a un cacharro asi.

Vale, ya veo que en las especificaciones tecnicas si pone que lee MKV

Q tal este otro?

Gigaset HD790 T

El Siemens Gigaset HD790 T tiene una capacidad de 1 Terabyte (Tb) y cuenta con dos puertos USB para la reproducción de contenidos multimedia. Su resolución de vídeo es de hasta 1080p, Full HD en reproducción. Además, es compatible con prácticamente todos los formatos de reproducción de vídeo (avi, mkv, h.264, mpeg…), audio e imagen, gestiona descargas P2P y permite visionar contenidos en Internet con un visor de RSS feeds.

El Siemens Gigaset HD790T permite la grabación tanto de TDT en formato TS como de una fuente externa en formato MPEG-2 , y soporta prácticamente todos los formatos de subtítulos. Dispone también de puerto Ethernet y ofrece la posibilidad de añadirle Wifi con un adaptador USB.

Además de todo esto, el HD790 T es un sintonizador TDT en Alta Definición, preparado para las emisiones futuras de las cadenas de televisión.

Características

• Vídeo MPEG-1, HD MPEG-2, HD MPEG-4
  • Resolución de vídeo hasta 720p/1080i/1080p
  • Guía Electrónica de Programación (EPG) de InOut para los próximos días
  • Actualización de software por el aire (vía OTA, over the air) por InOut TV
  • Menú OSD (en pantalla) multilenguaje
  • Búsqueda automática de canales
  • 2 puertos USB 2.0 para reproducción de contenidos multimedia
  • Formatos de reproducción de vídeo: AVI, MKV, TS, TP, TRP, M2TS, MPG, MP4, MOV, M4V, VOB, ISO, IFO, DAT, WMV, ASF, RM, RMVB, FLV
  • Formatos de reproducción de audio: MP3, OGG, WMA, WAV, AAC, FLAC
  • Formatos de reproducción de imagen: HD JPEG, BMP, GIF, TIF, PNG
  • Grabación de TDT en formato TS, grabación de fuente externa en formato MPEG-2
  • Funcionalidad time shift
  • Disco duro de 1 Terabyte de capacidad
  • Sistemas de almacenamiento soportados: FAT, FAT32, NTFS, EXT3
  • Wireless 802.11 b/n/g hasta 300 Mbps (vía adaptador USB)
  • Formatos de subtítulos: SRT, SMI, SSA, ASS, IDX/SUB, SUB
Gigaset%20HD790T.jpg

http://gigaset.com/shc/0,1935,es_es_0_177557_rArNrNrNrN,00.html

http://download.gigaset.com/repository/1788/178832/HD790T_8ENE10.pdf

Atrás
Arriba Pie