¿No se están pasando con el Pressing Catch?

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Después de tantos años de sequía, Cuatro recupera el auténtico Pressing Catch y lo lleva primero de madrugada y luego al mediodía de los fines de semanas. Buena apuesta. Muchos nostálgicos se reenganchan, la moda surge, cromos, camisetas, revistas, etc. Lógico.

Pero ahora veo que en todas las emisoras tienen su propio Pressing Catch (a cada cual más cutre). Antena 3 (ahora lo pasan en Neox) tienen uno cutrísimo, igual que la Sexta. Y ayer vi un anuncio que en T5 pasarán un Pressing Catch chino o japo (amarillo, dicen) que se ve de lo más cutre. Lo curioso, es que apuestan por el mismo horario.

¿No se están pasando, ahora? ¿Acabarán por saturar y aburrir y dejarán de emitir de golpe en todos los canales?

En españa la televisión siempre ha funcionado con el culo veo, culo quiero. Después de que cuatro apostara por la WWF, todas se suben al carro metiendo mierdas pensando que lo que vende es ver a dos gordos enmascarados en plan cutre.

Aunque no la siga, creo (espero) que el criterio se impondrá y la que quedará es la "buena" que dan en Cuatro para que las otras emisiones acaben muriendo por si mismas...

a mis sobrinos (y a todos sus compañeros) los tienen enganchadisimos con los putos cromos (carisimos, se los compro yo), las camisetas negras, etc... y mas accesorios

a mi me parece un espectaculo aburridiiiiisimo, hortera, lento, romo... :hola

Esto es como los estafashows estos de madrugada. Empezó Dapena3... y ahora te pones a hacer zapping a las 4 de la mañana y en todas las teles están dando lo mismo.

Lo que es penoso es esa imitación cutre del show de la MTV USA con Johnny Knoxville y su Jackass que se emite en A3 Neox. Se llama La Biblioteca Kamikaze, o algo así. Una mierda pinchada en un palo. Y se creen que son durillos y lo hacen de puta pena :freak

a mi tampoco me hace gracia. Seguramente hay que comulgar con la cultura del "this is entertainement" USA, que prioriza eso sobre todos los demás aspectos , aún a riesgo de saturar o resultar ridículo.

pero para ellos debe ser una religión, prueba de ello es que ya ha inspirado a un creador tan serio como Darren Aronofsky .

que se conviertan en intercambio de cromos entre niños ya me deja atonito... aunque bueno, tampoco deberia sorprenderme mucho, la verdad.

Pues aun a riesgo de que me echen a mi del hilo o del foro y sin querer ofender a nadie, a mi me parece un entretenimiento bastante estupido, pero lo de coleccionar cromos y comprar revistas es digno de retardeds.

Encuentro mas divertido lo de "Gladiadores del S.XXI", la renovacion del clasico "Gladiadores Americanos" que tambien esta emitiendo Cuatro. Lo puse el otro dia de casualidad y aun sin hacerme tilin tiene su aquel. Mejor ver las pruebas del concurso este que las chorra-peleas de un grupo de culturistas representando personajes de culebron.

Es evidente que es un espectáculo hecho para vender merchandising, pero eso no creo que sea un secreto. Igual se venden cromos del fútbol y nadie dice nada.

A mi lo que me molesta es que es un espectáculo demasiado americanizado (aunque algún compañero de curro me jura y me perjura que en los eventos de PPV la mayoría de veces acaba habiendo sangre) totalmente previsible y con unos guiones de pena.

Aunque alguno se escandalice, yo me quedo con los combates de K1, que aunque sean mucho más burros (aunque cuando ves unos pocos se te pasa el efecto), los combates son mucho más interesantes...

dawson dijo:
Lo que es penoso es esa imitación cutre del show de la MTV USA con Johnny Knoxville y su Jackass que se emite en A3 Neox. Se llama La Biblioteca Kamikaze, o algo así. Una mierda pinchada en un palo. Y se creen que son durillos y lo hacen de puta pena :freak

No es una imitación de Jackass, sino una adaptación (imagino que pagando) de un programa japo que se llama The Silent Library. Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=2btD0wdxY7w

Visitor Miyamoto dijo:
No es una imitación de Jackass, sino una adaptación (imagino que pagando) de un programa japo que se llama The Silent Library.

Aquí otro video de ese programa. La primera vez que vi este video no podía parar de reirme :mparto

http://www.youtube.com/watch?v=UGGDhuQbu4A

Lo bien que me lo pasaría yo participando en un programa de esos :juas

El mayor problema de todos, sobre todos para los que seguíamos al WWE mediante los PPV, es que el nivel del espectaculo ha caído estrepitosamente.

La gracia de los combates, son los piques, la espectacularidad y el cachondeo que tienen. Han perdido todo :notok Apenas se salvan Shawn Michaels y poco más!

A ver si se reinventan para el próximo Wrestlemania.

El otro dia vi un poco del wrestling chino de Tele 5 y los comentaristas eran verdaderamente insoportables, no aguanté mas de dos minutos. El de Cuatro en cambio a mi me entretiene de lo lindo :yes

Pelanes dijo:
El mayor problema de todos, sobre todos para los que seguíamos al WWE mediante los PPV, es que el nivel del espectaculo ha caído estrepitosamente.

La gracia de los combates, son los piques, la espectacularidad y el cachondeo que tienen. Han perdido todo :notok Apenas se salvan Shawn Michaels y poco más!

A ver si se reinventan para el próximo Wrestlemania.

Totalmente de acuerdo, en un año he pasado de seguir todos los PPV's (y por supuesto de asistir al evento que hicieron en BCN) a una indeferencia bastante grande. La calidad del espectáculo ha bajado muchísimo, y el último Wrestlemania fue absolutamente infumable.

Si acaso los que sí me están gustando algo son los de TNA (los que dan en Antena-neox), porque creo que mantienen un poco más el espíritu de "cutrez" de la WWE original y son combates mucho más dinámicos y espectaculares (aunque con menos recursos).

Pues alguien tenia que dar la nota, asi que aqui vengo yo...

Yo no sigo los programas de la WWE en cuatro, sigo las emisiones originales USA, que son los programas completos de dos horas de duracion. Como fanatico que soy de esto, tambien reconozco que el nivel ha bajado en los ultimos tiempos, pero eso ha pasado siempre, recuerdo en una epoca de antaño que el nivel tambien habia bajado bastante y se reinventaron con la era Attitude que fue la leche, asi que espero que mejore.

El jueves estuve en el Raw de Las Ventas y antes en la presentacion que hicieron en el Shoko del juego de THQ Smackdown! Vs. Raw 2009, era mi cita anual ya que donde vayan en España alla les sigo, desplazandome desde Vigo, y bien que lo disfruto, y en esta ocasion me resulto mas que extasiante haber podido ver y estrechar la mano de uno de los mas grandes, Shawn Michaels.

Os dejo unas fotitos de la presentacion del juego...

La estupendisima Kelly Kelly con Fernando Costilla

HPIM4398.jpg

Chris Jericho, todo un crack que hace su papel de heel a la perfeccion

HPIM4400.jpg

Kofi Kingston en pleno campeonato virtual contra Kelly Kelly

HPIM4403.jpg

Mickie James y Candice Michelle en accion...

HPIM4406.jpg

Cryme Tyme (Shad y JTG)

HPIM4408.jpg

Santino Marella (otro crack) contra C.M Punk

HPIM4410.jpg

Shad y C.M Punk calentando al publico asistente

HPIM4413.jpg

En fin, que al menos lo disfruté, no esta mal para ser un chavalin de 36 años :juas

Kelly Kelly está tremendísima, eso si que no ha bajado el nivel últimamente.

Y ya que hablamos de divas, que siempre me han parecido combates patéticos, en los últimos meses me han parecido mucho más espectaculares e interesantes que los combates masculinos.

Por favor, que dejen de hacer Undertaker vs Edge!! :doh

Como decía un colega yankee que solía trabajar conmigo... "Eso es soap opera para tios!" jajajaja, me hizo mucha gracia la definición. Yo era un acérrimo seguidor en la época dorada de Telecinco (con 13 años ojo). Pero lo he visto un par de veces ahora, y aparte de que los luchadores hacen movimientos más espectaculares, el resto es mucho peor que hace 15 años. Suerte que almenos pillaron a Hector del Mar, es oirlo y emocionarme!

y en esta ocasion me resulto mas que extasiante haber podido ver y estrechar la mano de uno de los mas grandes, Shawn Michaels.

Todo un crack, Michaels, si señor :yes . Le recuerdo de la época de Tele 5 cuando era integrante de "The Rockers" con Marty Janety. Junto a Undertaker le tengo una especial simpatía, por ser de los pocos supervivientes de aquella época (creo que los únicos tras la retirada de Ric Flair, aunque creo que todavía andar también por ahí "Hacksaw" Jim Duggan).

Y si, eso de "culebrón para tíos" no se aleja demasiado de la realidad, hay que reconocer que es un espectáculo que principalmente le interesa a los chavalines... yo me volvi a medio enganchar simplemente por el factor nostalgia (en mi infancia era un verdadero fanático del programa de Tele 5).

Arriba Pie