¿No se están pasando con el Pressing Catch? | Página 2 | NosoloHD

¿No se están pasando con el Pressing Catch?

Respuesta: ¿No se están pasando con el Pressing Catch?

pues parece que la fiebre ha pasado...
Cuatro prescinde de 'Pressing catch' tras no renovar el acuerdo que tenía con WWE

[url]http://www.formulatv.com/1,20100116,13884,1.html[/URL]

Yo si que veía que había un despegue del interés por este show, con todas las tiendas llenas de muñequitos, los niños con camisetas , etc. Pero parece que eso luego en audiencia no se traducía, así que a tomar por saco

supongo que se podrá seguir viendo por plataformas de pago.

Es que hubo un repunte de esta moda pero cuando lo cambiaron de horario... la cagaron

La cagaron de entrada con uno de los comentaristas... qué insoportable por dios. Curiosamente programa en el que sale su voz, programa que cancelan, si es que no aprenden...

De todos modos Prisa ahora anda en el fango bien bien metida... no me extrañaría que no lo hayan podido renovar, en vez de no haberlo querido...

¿Pero a quién coño se le ocurrió ponerlo a esas horas? en su anterior horario lo veía siempre pero a esas horas intempestivas de la mañana del sábado ni se me pasa por la cabeza.

Dr., totalmente de acuerdo contigo, que tío más petardo y cansino :fiu

Me pasa lo mismo que a corpse, y a mucha gente que conozco igual... Lo veíamos, pero ahora lo echan tempranísimo el fin de semana así que ya nada

Los sábados y domingos tempraneros por la mañana son para ver 'Manos a la Obra' en antena neox (o nova, o la que sea de esas) :juas

Cedieron a las presiones de los padres a los que les molestaba que sus hijos vieran eso porque "era violento" (fue por eso, que no mientan), lo cambiaron de hora y evidentemente se quedaron sin audiencia (a ver quién es el guapo que madruga un sábado o un domingo para ver Pressing Catch.... o casi para ver cualquier cosa).

A mi me entretenía de lo lindo, pero vamos, ellos sabrán lo que hacen o dejan de hacer. También es cierto que para ponerlo a esas horas mejor cargárselo definitivamente.

ellos sabrán lo que hacen o dejan de hacer.

movie_i_see_dead_people.jpg

A veces veo...

Pero alguien veía esto??¿?

Arriba Pie