¿Nokia 5800?

Lucy Moran

Procastinando
Reacciones
1
Holas, que conste que he usado el buscador y no he visto que nadie hable de éste móvil.

Pues eso, quería saber si alguien lo tiene o lo ha tenido, si es fácil de usar, etc. Eso de pantalla táctil para mis dedos churretosos, no sé no sé...

Gracias adelantadas.

Yo iba a hacerme con uno al pasarme de Vodafone a Orange a buen precio, pero me ofrecieron de Vodafone la Diamond con una buena contraoferta y me quedé.
Además estoy muy contento con el aparato, pero eso si no se la recomiendo a nadie que no le guste enredar, porque vienen capadas por las operadoras y es imprescindible cambiarle la ROM y para sacarle todo el partido tendrás que instalarle aplicaciones y demás cosas.

Del 5800 pues parece mas sencillo de usar, es más tocho, la cámara probablemente sea mejor (porque creo que lleva la óptica de la serie N que es bastante buena y además con flash) y como todo , según para que lo uses te merecerá la pena pagar lo que cuesta (libre una burrada, como más de 400€).

Como detalle sale en la peli de batman. La función de sonar no creo que venga de serie :cuniao

Mi hermana lo tiene y yo creo que no vale mucho la pena. Es más o menos como tener un cajero automático de teléfono, en lo referente a las funciones táctiles, como muy básico y torpón. Puestos a comparar, es mejor teléfono que el iPhone en algunas funcionalidades... pero creo que es muy "prototipo" y que hay alternativas mejores (sin ir más lejos, el nuevo N97 de Nokia).

Eso sí, tiene un altavoz potente de la hostia. Suena tan fuerte que yo no sé si será normal o qué.

Gracias por las opiniones. Es que tengo un bono de Movistar de zona azul para canjearlo y anda que no está difícil encontrarlo. Porque me sale gratis, sino les daban bien por donde amargan los pepinos.

Arriba Pie