¿Os hace gracia Fernando Tejero? | NosoloHD

¿Os hace gracia Fernando Tejero?

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.126
¿Os hace gracia Fernando Tejero?

a mi NO.

Lo digo porque acabo de volver a verlo pulular por ahí ( creo que en la serie del MAM ese de los cojones , Ulises o algo así ) y francamente, lo del acento y graciejo andaluz limitado a un par de frases y ponerse de mal humor, como que ya aburre.

No era este el que quería dejar la tele un rato porque se estaba encasillando? Se ve que el hambre aprieta y hay que comerse el orgullo, eh?
cafe.gif

eso o es que sus peliculas no han recaudado tanto como sus productores ( y el mismo ) creían ?

me juego algo a que su personaje en la serie va a ser la leche de novedoso, un portero quizás?
disimulo.gif

No en los personajes que interpreta, parece que hace de sí mismo. Y no en la imagen personal que proyecta en entrevistas que le hacen, se deja entrever de un prepotente agresivo de la leche. No permite que le hagan una pregunta que no le mole, pero textual. Cuando lo ví y oí me quede a cuadros.

hola.gif
hola.gif

Pésimo actor, solo lo trago en Gominolas porque siempre le están jodiendo y riéndose de él.

- Siempre hace lo mismo. Buen arranque ("Los Lunes al Sol", las primeras temporadas de su portero Emilio unpoquitodeporfavor impagable en "Aquí no hay quien viva", hasta que se quemó brutalmente), pero está estancadísimo y veo difícil que vaya a más.

Cada vez que intenta un personaje nuevo, por mucho que se corte el pelo o se deje bigote, reaparece la sombra alargada de Emilio...

Siempre ocurre lo mismo, sale alguien que llama la atención, que le hace gracia a la gente, y cuando ya le hace gracia a todo el mundo, entonces resulta que no le hacía gracia a nadie.

No es que me haga gracia o no. Sí me gustaba su personaje de portero en ANHQV, pero me parece un actor poco versátil. Sin embargo, creo que en Torremolinos 73 hace un papel digno. El resto de las cosas que le he visto no me han gustado.

Físicamente me recuerda a un Tony Leblanc de 2ª Regional.

Y en talento ídem de lo mismo.

A mi me daba ascazo en ANHQV y en "sus películas" (bueno, es un decir, porque sólo vi los trailers). En Gominolas me pareció un poco digno.

tenía cierta quimica con la Alterio en Aqui no hay quien viva, pero es malo malo, mucho mejor ¿Eduardo Gomez? el que hacía de Mariano, su padre, un secundario habitual en los filmes de De la Iglesia, por cierto, otro que nunca me hizo gracia es Paco Leon, pero me parece que se ha convertido en un animal televisivo, gracias su estupendo trabajo en Aida como El Luisma.

Me gustó cuando hacía de sí mismo, de subnormal..., en Los lunes al sol.

A mi me parece el típico actorcillo que estaba en el sitio correcto a la hora correcta y le cayó el gordo, pero gracia ninguna, como las series y las pelis en las que sale haciendo siempre de él mismo...

Ni pizca de gracia. Además de pésimo actor, con el ego por las nubes.

Hace tiempo me contaba una conocida, recién salida de una escuela de teatro madrileña, que el archifamoso "unpoquitodepofavó" ni siquiera era suyo, sino que era algo que decían en los ensayos de la escuela en plan broma privada.
De ahi, al estrellato televisivo, un paso...

que oye, igual es una leyenda urbana, pero ahi queda...

tampoco, es mas tiene una sonrisa que pide nudillos, me pone violento
alegre.gif
.

un saludo

Arriba Pie