¿Periodismo o desinformacion partidista?

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk
16ee64aa6ff39524e2e084c1c16aa035.jpg

El director de EL PAÍS, Jan Martínez Ahrens, ha reivindicado este lunes los valores esenciales del periodismo —“resistencia, maestría y honradez”— como pilares del oficio en un momento marcado por la desinformación y las presiones del poder. Durante su intervención en la entrega de los Premios Ortega y Gasset en Barcelona, Martínez Ahrens ha defendido la necesidad de preservar la credibilidad y la independencia como base del vínculo con los lectores.

34e059362383255ac2570b308b780a7b.gif

Si me quedaba un atisbo de fe en el periodismo español, hoy lo he perdudo escuchando a Alsina. No había visto semejante lamida de falo gubernamental en mi vida. Entiendo que está negociando con la SER y es mucha, mucha pasta y hay que haber méritos, pero creía que la ética aún tenía un lugar en la profesión. Hoy he comprobado que no.

El vídeo se corta a los dos minutos. Esto significa que, como mínimo, la televisión pública que todos pagamos ha invertido dos minutos de emisión (que seguro que es una pasta) en hablar de que un tío viaja sin billete.

De los miles que se cuelan en el metro a diario no dirán nada, claro.

Oh no, y dicen que le pueden caer nosecuantos años de carcel y todo. Se ve que no hay "noticias", y no se van a poner a hablar de las cosas que suceden alrededor del amado lider.

Atrás
Arriba Pie