dice mi madre que el programa de RNE del día del apagón fue vergonzoso, ¿lo oísteis?
Sí, lo fue. De hecho, me molestó más la autofelación (casi celebrando que había sido un gran día para ellos y para "la radio") que el esperable peloteo al gobierno. En un momento dado saltó un oyente cagándose en todo a gritos (no recuerdo qué dijo; serían sobre las cinco de la tarde) al que cortaron enseguida. Por supuesto, los beatos de la religión progre allí congregados se rasgaron las vestiduras y se santiguaron en directo (especialmente ridículo Euprepio Padula; ése es el nivel de la radio pública). A partir de entonces todas las llamadas se notaban más falsas que un euro de Franco (sonaban como las típicas que se conciertan con amigotes o incluso trabajadores de la propia emisora para hacer bulto y animar el cotarro: merengosas, ridículas y retroalimentando el insufrible autobombo ya mencionado). En definitiva, propaganda para apaciguar al rebaño del más bajo nivel (y parece que les funciona). Al puto paro los mandaba yo a todos.dice mi madre que el programa de RNE del día del apagón fue vergonzoso, ¿lo oísteis?
como rollo sensiblero... para el día después ponerte los vídeos de los bailecitos.