Multi - ¿Pulidora de dvds, cds? PROBLEMA | NosoloHD

Multi ¿Pulidora de dvds, cds? PROBLEMA

kam veitch

Miembro habitual
Reacciones
168
Acabo de comprar el Resident Evil 2 y uno de los cds viene rayado y con un pequeño hueco o golpe en la zona de lectura hacia adentro y no consigo que mi ps3 lo lea cuando con el otro no hay ni un problema. Es el cd 2 de 2 el que juegas con Claire, se me queda leyendo todo el rato con el logo de Playstation. Al principio pensé que podía ser que hasta que no me pase con Leon el primer cd no podré jugar al segundo, pero he leido por internet que puedes jugar indistintamente a uno u otro.

He probado a limpiarlo y ni por esas. Si os acordais los cds de la psx son aquellos de fondo negro y que se rayaban con sólo mirarlos.

Voy a comprar una pulidora para este caso o futuros de cosas que compré de 2º mano y rayadas.
¿Experiencias?
¿Sirven de algo?
¿Precios?
¿Dónde los venden?

Esto igual te suena a parida o chorrada, pero has probado el truquito de la pasta de dientes?

Aplica pasta de dientes sobre el rayón o golpe frotándolo suavemente y dejándolo cubierto. Déjalo secar un par de horas y luego quita todo bajo un chorro de agua del grifo. Seca el cd y suerte. Insisto en que parecerá una gilipuertez, pero mi Saint's Row 2 tenía 2 rayones que hacían que el juego no cargase nunca, probé y lo pude terminar sin problemas... :inaudito

¿Con que lo froto? ¿Algodón o cepillo de dientes?

Probaré porque estoy desesperado.

Thanks mate

vaya, que casualidad, porque venia a exponer el mismo problema...

mi fifa 09 se ha rayado brutalmente, vamos, toda la circunferencia del cd despues de mover levemente la consola cuando el cd estaba en marcha... la verdad es que no sabia que fuera tan especial la 360 para estas cosas... :fiu

mira que tengo pocos juegos y no me he gastado mucho en ellos, y el que mas caro me salio se me jode :(

probaré lo de la pasta de dientes y tambien he leido por ahi que el pulimiento liquido de titanlux es bastante eficaz... sino habrá que tirar de segunda mano

Ummmmmmmmmmmmmm..... :pensativo

¿Qué marca de pasta de dientes me recomiendas?

Es que tengo licor del polo, efecto blanqueador avanzado :cuniao , una que sea más transparente, es que esa es una plasta blancaza. :inaudito

Lo del Colgate tb lo he oido yo por esos foros de dios, no solo va bien para reducir granos y protuberancias varias de acne juvenil, sino q tb arregla los rayajos de los cds.

Ahora mismo no me acuerdo, pero para completar el RE2 necesitabas jugar con los 2 personajes? o solo te aportaba el ver lo mismo desde la otra perspectiva?

CUando jugabas con uno de los personajes, dejabas las cosas alteradas para cuando aparecía el otro. O eso recuerdo que jugué hace mil años y lo estoy rejugando. :ok

De todas formas tampoco hace falta que te compres una pulidora. En los videoclubs suelen tener ese servicio, y aunque no tengan máquina, ellos lo envían y te lo traen en un par de días pulido.

De hecho un mismo disco se puede pulir hasta unas seis veces antes de que empiece a ser tan delgado que se doble por su propio peso... :doh

Pulimiento liquido de Titanlux, mano de santo oiga. El disco me vuelve a funcionar en perfectas condiciones :ok

Atrás
Arriba Pie