¿Qué banco elegir?

Reacciones
4.650
Buenas.

Estoy organizando mi fortuna (tantos millones no son fáciles de administrar :juas) y me quiero crear una cuenta sólo para las compras por Internet. Los requisitos son:

- Que no me cobren ni un duro por mantenimientos de ningún tipo.
- Que lo pueda hacer todo por Internet.
- Que su página funcione en condiciones (que funcione bien con todos los navegadores, etc...).
- Que pueda sacar una VISA para las compras por Internet.
- Que en caso de problemas, se porten.
- Que NO usen ninguna pasarela de pagos rara, por muy segura que sea.

Cuántos "ques"... :fiu

Tengo que hacer esto porque los de ING no me dan una tarjeta si no domicilio la nómina y eso es algo que no puedo hacer... ¿Qué bancos por Internet conocéis?

Respuesta: ¿Qué banco elegir?

Macho, como no des cifras poco se te puede ayudar....
Yo estoy en la mismísisisisima tesítura que tu y visitando cajas/bancos te das cuenta de que tanto tienes tanto vales...
Pero vamos, lo que tu pides en un sólo banco/caja es poco menos que imposible, eh? que todos se portan estupendamente hasta que hay problemas y es ahí donde ves como funcionan.

¿Cifras? ¿De qué? Si lo que quiero básicamente es una cuenta que no me cobren ni un duro y que me den una VISA. Eso es todo. :juas Cambio la pregunta, ¿puedo tener VISA en ING sin nómina?

¿Cifras? ¿De qué? Si lo que quiero básicamente es una cuenta que no me cobren ni un duro y que me den una VISA. Eso es todo. :juas Cambio la pregunta, ¿puedo tener VISA en ING sin nómina?

Cifras del dinero que vas a meter todos los meses... pero vamos, si es así o te buscas una que te lo de "per sé" o yo sólo conozco Novanca, www.novanca.com, pero su página web es algo "simple".
Dime que te parece... yo tengo ahí 500 eurines de "emergencia" por si tengo que sacar de un cajero automático y no encuentro ningún Caja Madrid, porque no tienen comisión para sacar dinero en ningún cajero del ámbito español y de cualquier red (y es verídico porque yo los he sacado de todos y nunca me han cobrado un duro en comisiones).

No meteré mucho, quiero una cuenta sólo para las compras por Internet, así que supongo que unos 100 al mes, mas o menos...

Si para lo único que la quieres es para compras en internet, quizás más que abrir una cuenta te compensa más algo como la cybertarjeta de La Caixa. No tengo del todo claro como funciona, ya que yo compro por internet con mi tarjeta habitual, pero mi padre tiene una para compras por internet, que él es muy desconfiado de que un hacker le vaya a robar los datos bancarios. Por lo que me ha dicho mi padre, es como una tarjeta prepago de las del móvil: las puedes recargar con saldo a medida que la vas gastando. Hay ciertos límites para las recargas (creo que el mínimo son 5 euros y el tope 1500). Por el resto, creo que no te cobran ningún tipo de comisión, y ni siquiera necesitas tener una cuenta con La Caixa para poder solicitarla (mi padre no la tiene). No sé si conocías esta alternativa, igual te interesa más que abrirte una cuenta al uso. No sé mucho más, prueba a informarte más en el enlace anterior, en una oficina de La Caixa o googleando. Puede que otros bancos tengan iniciativas similares, pero yo solo conozco esta.

Por la cybertarjeta no, Hallowed.
No tienes que ser cliente suyo para tenerla. Vas a una oficina, rellenas el formulario y tienes tu tarjetita virtual que puedes recargar en las oficinas de La Caixa o en cajeros (ahí es donde te pueden cobrar alguna comisión). Pero ya está, no tienes que tener ninguna cuenta corriente con ellos ni nada por el estilo.

Saludos.

Mientras no sea el Santander... y hasta aquí puedo leer...:no

por experiencia en el curro.. ni se te ocurra acercarte a una oficina del bbva

como minimo la que nos ha tocado (por que habian cerrado la nuestra) una panda de incompetentes, maleducados, perdonavidas y chulopiscinas.

bbva es surita de la buena. NO tengo otra porque tengo la hipoteca, pero tiene un personal queroso.

Ibercaja,aunque depende de la zona de España para los cajeros.A mi en Madrid me cuesta encontrarlos por el dominio apabullante de Cajamadrid,pero al menos me vale la red 6000.:cortina

Arriba Pie