¿Qué Blu Ray? Hecho un lío. | Página 2 | NosoloHD

¿Qué Blu Ray? Hecho un lío.

Respuesta: ¿Qué Blu Ray? Hecho un lío.

El Philips 7500 MKII casi juraría que no lleva...

PD: no hay mayor maniático con los ruidos de los ventiladores que yo. Por eso tengo el equipo audiovisual que tengo...

:juas:juas Tienes razon ,ya se me ha pasado un poco la obsesion del ventilador
despues de ver funcionando un Pioneer 320 creo que era
De todas formas como info lo dejo , es el Onkyo BD-SP308 sin él y
muy plano, si el rendimiento acompaña quiza sea una buena compra
21664361_c3a337c072.jpg

21664357_0138cfcdce.jpg

Mi Sony BDP S470 tiene ventilador y lo sé porque se ve en la trasera, porque ruido no hace ninguno

Última edición:

Exato DFCjedi. Tengo el mismo aparato que tú, y no me había siquiera percatado de que tuviera un ventilador.

Por mí como si no existiera.

Solo he probado dos BD's, un LG que me fue algo mal y devolví... y este que compré aprovechando la oferta de ECI. Y estoy plenamente satisfecho.

ONKYO, por el logotipo parece que fuera un Sanyo... pero un Sanyo de los años ochenta. :lol

Los Sony reciben las mejores notas en la mayoria de webs de reviews

Yo al ser de plasmas HD Ready, con un Sony basico o el mismo Onkyo valdria

Ese Onkyo de barato tiene lo justo, 300€ en Supersonido. Y las conexiones son escasas

299 euros , pero es todo un ONKYO extraplano sin ventilador y con escalado
de categoria de DVD's

Lo que no se ve muy bien son los materiales del armazon ,pero estas firmas
suelen diferenciarse tambien por no utilizar plasticos duros y latones (que no se
si es el caso la verdad, igual es de los baratos) Un saludo

El Philips que tiene Franciscus tiene mejor materiales que este Onkyo y, si lo encuentras, es más barato. Con totas las conexiones del mundo, 3D, MKV y lo que se te ocurra.

Pioneer también se supone que se diferencia del resto en la calidad constructiva y no es eso lo que se lee en las reviews de sus modelos de este año.

Yo me compraba antes el Philips que el Onkyo, de hecho estaba decidido por él pero la oferta del ECI del Sony declinó la valanza

pero es todo un ONKYO extraplano sin ventilador y con escalado
de categoria de DVD's

No des nada por seguro, que sea de una marca de "reconocido prestigio" no te asegura absolutamente nada. Puede ser bueno.... o no. Por ejemplo, tuve ocasión de probar el BD de Harman Kardon, marca con cierto "status", y el lector era bastante vorrientito por no decir otra cosa. Por si fuese poco su precio era de 499€ y si ves como era por dentro alucinas con lo poco "especial" que era. Lo del escalado de categoría es algo que anuncian todos pero pocos lo cumplen.

Salu2

... en el foro de ofertas y tiendas, destrizz postea una oferta del sony 760, en amazon. uk

echale un vistazo

Eso de los Pioneer es verdad , el año pasado todavia estaban los BDF51,LX71,91
con construccion de modulo high end y ahora solo queda el 91 todo lo demas
es penoso y los dvd son todos de laton aunque en rendimiento y sonido sobre
todo siguen siendo buenos.

Los Philips no molan mucho esteticamente:garrulo

Sigo buscando reproductor blu ray porque tarde o temmprano tendre que saltar del dvd al blu-ray
Que tal el marantz bd 7004 ? O no hace falta que sea de marca HIFI?
1467_marantz_bd7004.jpg

El 7004 está descatalogado, ahora mismo tienes el 7006 por unos 1100€ y el 7007 por casi 1200€.
Si no quieres tantas prestaciones y sobreprecio como tienen los anteriores que te he citado, tienes el 5005 a 499€ en Supersonido y un 5005 ex-demo a 425€ también en la misma tienda.

El sustituto del 5005, es el 5007 con un precio que ronda los casi 700€, en este caso yo iría a por el Oppo BDP-93 EU, que en Supersonido está en unos 670€.

Busca por la red, que hay ofertas por cambios de modelos en bastantes marcas.

Mi Sony 360 está muriendo. Hay discos BD originales que no es capaz de leer y están impecables con un único uso. Otros los acaba leyendo pero no sin esfuerzos.

Necesito sustituto y mis necesidades son:

- Rapidez cargando el disco
- Rapidez respondiendo a los controles de play, stop, FF, RWD... etc
- Buena calidad de imagen
- Salida digital de audio convertido siempre a DD o DTS
- Salto de capa sin pausa en DVD y BD
- HDMI y @24 fps

Deseable:

- Posibilidad de hack para que salte las protecciones y poder ir directamente al menú o a la película saltándose toda clase de anuncios y pausas previas a la misma.
- Multizona
- Ethernet para poder visualizar vídeos o fotos

¿Opciones BBB?. No me quiero gastar más de 150 ó 180 euros, porque visto lo visto, los lectores apenas duran 3 años.

Pides demasiado por tan bajo presupuesto. Si consigues alguno de los Toshiba que se pueden hacer multizona gratis ya te podrías dar más que satisfecho. Busca el hilo de los Toshiba...

Pides demasiado por tan bajo presupuesto. Si consigues alguno de los Toshiba que se pueden hacer multizona gratis ya te podrías dar más que satisfecho. Busca el hilo de los Toshiba...
Pido lo de la lista de arriba, lo siguiente es "si viene además ésto otro, pues mejor", pero no necesito imperiosamente nada de la lista de abajo.

Miraré ese Pio que me decís, a ver que tiene.

Sigo buscando reproductor blu ray porque tarde o temmprano tendre que saltar del dvd al blu-ray
Depende de lo que busques. Si tienes un receptor A/V con HDMI al menos ya sabes que no te tienes que calentar la cabeza mirando la sección de audio de los reproductores.
Dependiendo de tu presupuesto tienes modelos de primera división de Pioneer, Oppo, Denon, Panasonic...

Depende de lo que busques. Si tienes un receptor A/V con HDMI al menos ya sabes que no te tienes que calentar la cabeza mirando la sección de audio de los reproductores.
Dependiendo de tu presupuesto tienes modelos de primera división de Pioneer, Oppo, Denon, Panasonic...

El Marantz está por 200 euros de segunda mano en otro foro.

Me interesa una sección de audio digna porque yo no uso A/V sino amplificador estereo. Ahora mismo estoy viendo un concierto en dvd de foo fighters con mi lector dvd pioneer conectado al ampli stereo y suena muy bien. Veo mas dvds musicales que peliculas de hecho.

Otra cosa que me interesa es que lea discos de USA (zona 1 se llama, no? como los dvd?)

Arriba Pie