Respuesta: ¿Qué cojones hacemos comprando peliculas, fierones?
Hay casos y casos. A mí me gusta tener una película que realmente me ha dicho algo. Más de una vez he comprado a ciegas una película por los comentarios que he leído en este foro de ella, y unas veces ha salido bien y otras no tanto.
Tampoco he sido nunca comprador compulsivo de películas, las veces que he puesto fotos los comentarios siempre han sido del tipo "que pequeña la tienes!! (

)", hoy en día no creo que haya pasado aún de las 400 en total, contando hasta de los

y los conciertos.
En el año 2000 sí que llegué a pagar precios caros, de aquella era casi imposible encontrar nada por debajo de los 24 euros de rigor y es lo que pagué por Cube
En la actualidad no compro otra cosa que BD y aunque me prometí que no recompraría pelis, casi todo lo que estoy pillando es recompra. Eso sí, salvo honrosas excepciones, no pago más de 9.90 euros por una peli en BD. Hago una lista de lo que quiero y poco a poco, todas van cayendo a ese precio e incluso menos (el otro día, tres de Tarantino a 8 euros cada una en BD).
Pero tampoco compro tanto, puedo pasar incluso varios meses sin pillar ni una sola.
Creo que como todo, las aficiones no tienen que esclavizar a uno en lo que a la parte económica se refiere. Recuerdo en el otro foro aquél hilo mítico donde un forero ponía escaneados los tickets de compra de pelis y llegaba a frioleras de 600 euros en una única tanda

Si mal no recuerdo, llegó incluso a pedir un préstamo al banco para comprar y comprar.
Esa clase de comportamientos sí son un problema, pero también lo es si te compras 10 películas al año y debido a ello te privas de comprar algo que es más básico en el día a día.
El tener películas en un disco duro no me dice absolutamente nada. He estado presente varias veces en intercambios donde los participantes llevaba discos duros con teras y teras de pelis y se las iban copiando de forma masiva y compulsiva. Me pasa igual con la música, me sigue atrayendo el formato físico aunque sea algo casi prehistórico. Llámale fetichismo o llámale "X".