¿Qué cojones hacemos comprando peliculas, fierones? | Página 11 | NosoloHD

¿Qué cojones hacemos comprando peliculas, fierones?

En la TV se nota mucho en escenas oscuras, es demoledor. Ahí nos la han colado, porque hace un tiempo, la calidad que ofertaban era muy decente y había que afinar mucho para ver las diferencias salvo en momentos muy puntuales. Poco a poco han ido bajando la calidad y cuando vuelves al BD....

Gigi Hadid Reaction GIF

Si buscas calidad no hay color entre BD o sobre todo Ultra HD BD y streaming, aunque sea 4K. Y no cualquier streaming; entre estos fluctúa mucho la calidad porque Prime Video es digamos "aceptable" mientras que HBO Max es bastante patético.

Yo compro CDs. Los escucho una o dos veces y ya. Spotify es más cómodo, pero los compro por coleccionismo.

Hace nada he completado mi cole de BSOs de 007. Bueno en realidad miento, me falta la de Nunca Digas Nunca Jamás, que aunque no es oficial es oficiosa... Y por esta piden un pastizal en webs de 2ª mano.

En mi juventud me compraba alguna BSO en CD y poca cosa más. Hace pocos años una amiga me regaló el vinilo de E.T. y yo ni siquiera tenía tocadiscos pero topé con Mondo y algunas de sus maravillosas ediciones de bandas sonoras y me animé a comprar el aparatejo para empezar a coleccionar. No es solo por la música, los diseños de las carátulas en ocasiones son auténticas obras de arte.

Ahora tengo casi 100 LP e inquietud por comprar y descubrir música en formato físico. El ritual de levantarte, cambiar de cara, y esa impronta añeja que da el vinilo mientras te tomás un buen café y oyes a Miles Davis... pues mola.

El ritual de levantarte, cambiar de cara, y esa impronta añeja que da el vinilo mientras te tomás un buen café y oyes a Miles Davis... pues mola.
Es que es eso. Y por si fuera poco, puedes verlo como gira. Ahora ya entenderéis un poco mejor los gustos que alguno tenemos ;)

Última edición:
qué grande era John Barry, lo único bueno de las pelis Bond:

Bueno hombre, había muchas más cosas que merecían la pena también ,¿eh :D ? Curioso por cierto que hayas posteado un corte que es básicamente un autoplagio de la 'Space March' de 'Sólo se vive dos veces'. Si fuese otro compositor lo pondríamos a caldo, pero Barry era de los que tenían estilo hasta para repetirse, al menos hasta que la desidia en el último lustro de su carrera cinematográfica fue ya demasiado escandalosa y le hizo enemistarse con casi todo el mundo, debía de ser un tipo de carácter difícil además, agravado por la edad y los problemas de salud. Ya se lo decía el personaje de Jane Birkin a Serge Gainsbourg en el biopic sobre el segundo: 'Ya tuve un marido que era un gilipollas'.

Un saludete.

Joder, pues a mí las Bond clásicas, me tengo que contener para no vérmelas en cadena una y otra vez. Este verano terminé la enésima revisión (hasta Dalton) y ya tengo mono de enchufármelas otra vez, a punto he estado estas navidades. Las de Connery son un rollo muy sesentero, empiezan con un tono más serio, más acción, misterio y sequedad, para ir deslizándose a la auto-parodia, y las de Moore parecen ya directamente La pantera rosa, un desfile de gansadas divertidísimas con guiño a cámara y complicidad absoluta, con el mejor envoltorio que el dinero podía comprar y artesanos al frente. Y con el gran Constantino Romero doblando a Moore, un placer añadido.

A mi me encanta la saga me la vi entera las navidades del año pasado, me gustan todas las epocas pero la primera tiene un encanto especial y Barry erea un genio. Este tema es tan grandioso.

Arriba Pie