¿Qué desayunáis? AÑADIDO DEBATE COLACAO VS NESQUIK

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
¿Qué desayunáis? AÑADIDO DEBATE COLACAO VS NESQUIK

Lamento profundamente ser uno de esos españoles que apenas si toma un vaso de leche con colacao calentado al microondas ( es lo unico para lo que lo usamos ) y si acaso algun dulce tipo donut o bollycao.

Alguien desayuna en condiciones ? es decir, con sus huevos fritos con bacon, sus piezas de fruta, su pan con aceite o con mantequilla, azúcar y mermelada, queso, yogurts, sus zumos y entonces si, su colacao?

Yo lo haría, pero lo cierto es que:

a) si me levanto pronto voy con el tiempo justo y no puedo entretenerme

b) si me levanto tarde son ya las 10, 11 y no tengo hambre ni ganas

c) a primera hora suelo tener la boca del estómago cerrada y no me entran muchas cosas.

Me podéis decir lo que tomais vosotros a ver si así me animo y empiezo el día con algo más de energía?
guino.gif

Tío, hay que pararte un poquito, eh. ¿No crees que ya te estás pasando, macho?

Y no te lo digo como algo oficial, porque sea moderata...te lo digo porque esto empieza a oler a foro de asociales, con este tipo de cosas, y tampoco se quiere un foro mierdoso.

He abierto el anecdotario para que la gente cuente sus offtopicadas. Ábrete uno que se llame nogaladas y yo creo que allí puedes soltar estas cosas, y los fans (si los hay) entrarán. Pero esto ya no es sano, hace unos días nos reíamos de uno que decía en mundodavadá que se había comprado unas zapatillas, pero es que esto es PEOR, macho.

Lamento profundamente ser uno de esos españoles que apenas si toma un vaso de leche con colacao calentado al microondas ( es lo unico para lo que lo usamos ) y si acaso algun dulce tipo donut o bollycao.

Lamento profundamente ser uno de esos españoles que tiene que aguantar tus chorradas cada vez que entro en el foro.

Lo lamento profundamente. No te imaginas cuánto. Pesao.

Pues yo lamento profundamente vuestras cansinas y predecibles respuestas (o debería decir mordiscos a degüello?).

Sinceramente, algunos de los hilos que abre cualquier otro forero me interesan menos que los que abre nogales. Y no por eso me dedico a hacer "mobbing" (costumbre a mi entender tan lamentable como la censura foreril, o peor).

Mo Cuishle dijo:
Y no te lo digo como algo oficial, porque sea moderata...te lo digo porque esto empieza a oler a foro de asociales, con este tipo de cosas, y tampoco se quiere un foro mierdoso.

He abierto el anecdotario para que la gente cuente sus offtopicadas. Ábrete uno que se llame nogaladas y yo creo que allí puedes soltar estas cosas, y los fans (si los hay) entrarán. Pero esto ya no es sano, hace unos días nos reíamos de uno que decía en mundodavadá que se había comprado unas zapatillas, pero es que esto es PEOR, macho.

Ja, ja, tiene gracia, yo tambien he leido ese otro post.

así que sigues leyendo en el innombrable,eh , pillin?
L.gif

la idea de las nogaladas no está mal, pero queda mal que sea yo el que lo abra, no? Un pelín ególatra me quedaría, como 81/2 Fellini´s.

pero curiosamente este hilo lo he creado para una finalidad mas constructiva y "seria" que el de los bocadillos, que era más cachondo e informal

me imagino que si hubiera abierto este primero y el otro después las reacciones se hubieran intercambiado.

gracias John Doe, sabes cómo tomarte esto con perspectiva y en su justa importancia
guino.gif

Nogales, tú precisamente sabes que contra ti, personalmente, no tengo nada...y nunca me he unido a los ataques globales.

Pero este tipo de mensajes, tuyo o no, ya claman al cielo.

Lo demás, DEMAGOGIA.

Linchamientos aquí, por favor, no.
hola.gif

El post que no interese, acabará muriendo por él solo.
agradable.gif

Manu1oo1

Pues no entiendo que tiene de malo este hilo; he entrado inocentemente para comentar como son mis desayunos habituales, y me encuentro con esta discusión.

Resulta que en este mismo foro, nosolodvd, hay hilos en los que se comenta si se prefiere el café o el te, como se sacan los mp3 de noseque web, gente que se pregunta si los demás hacen el gilipollas en el ascensor como él, e incluso en el apartado de sexo hay uno sobre cuantas pajas se hace el personal al día (cosa que me parece perfecta, yo he participado en ese
L.gif
)... ¡¡¡y sin embargo nos parece mal lo de los desayunos!!!

Me parece a mi que a Nogales le pasa como a Spielberg, que aunque rodase Saló y los 120 días de Sodoma, no faltaría quien lo tachase de sensiblero.

Sobre mi desayuno, suele ser un zumo grandecito de naranja natural o de Funciona Mediterrano, una tostada con aceite de oliva y tomate (ocasionalmente, un croissant) y un café con leche. Luego, hora y media o dos horas después, una manzana u otro zumo.

A mí no me parece tan criticable el post... yo he abierto uno similar sobre remedios para no dormir y no se me ha criticado (de momento)
cuniao.gif

Además, que leches, aquí nos conocemos casi todos y sabemos de que pie cojeamos cada uno... el foro es como tu pareja, que viene con el pack de la suegra ó el ir de compras... y en este caso viene con el pack de algunos foreros
juas.gif
, que son como las lentejas, o las tomas ...

No hagamos mala sangre de esto.

Por cierto, yo no suelo desayunar nada cuando me levanto, es que me es materialmente imposible, no me entra nada. Eso sí, a la que son la 9 ó las 10, me zampo una tortilla de patatas con sepia, allioli i pamtumaca... aunque no todos los días
gano.gif

krell4u dijo:
Por cierto, yo no suelo desayunar nada cuando me levanto, es que me es materialmente imposible, no me entra nada. Eso sí, a la que son la 9 ó las 10, me zampo una tortilla de patatas con sepia, allioli i pamtumaca... aunque no todos los días
gano.gif

inaudito.gif

madre mía, tu no cenas la noche anterior, chiquillo?
juas.gif

recuerdo que en un programa de radio un tío comentó que al salir de trabajar durante toda la noche llegaba a casa y se zampaba del orden de una tortilla de patatas entera, un plato de pasta entero, una bolsa de patatas grande tipo lays, botes de aceitunas, doritos,.... de todo vaya, y de postre, su tazón de leche o café con croissants y galletas.

Vamos, que el tío casi que podría vivir solo de esa comida hasta la próxima vez que saliera de trabajar
cuniao.gif

los croissants están buenos, pero a mi me gustan solos, sin rellenarlos de nada, sencillamente mojaditos en la leche
agradable.gif

las galletas ya me dan mas pereza, y ni te cuento los sobaos.

nogales dijo:
los croissants están buenos, pero a mi me gustan solos, sin rellenarlos de nada, sencillamente mojaditos en la leche
agradable.gif

las galletas ya me dan mas pereza, y ni te cuento los sobaos.

No hay NADA como un croissant con cobertura (repito: CUBIERTO y no relleno) de chocolate.
babas.gif
Lamentablemente en pocas pastelerías los hacen, pero sí lo hacen en unas cuantas de mi ciudad (y desde luego en la que suministraba mi infancia
amor.gif
).

Y no hay nada peor que un croissant malo, mantecoso, como sirven en muchos sitios.

En general prefiero la pastelería sobria, sin cremas ni nada, cuanto más a secas el bizcocho (pa mojar en leche) y el hojaldre (pa no mojar), mejor. Palmeras de hojaldre, madalenas (sin pepitas ni mamarrachadas), mantecadas de Astorga...

Uf, mi línea!!!!!
doh.gif
cuniao.gif

a mi eso del desayuno de huevos fritos con bacon es demasiado peliculero y a esas horas no puedo comer y menos eso.....

de lo normal cuando voy a trabajar pues no desayuno cuando me levanto ... me es imposible... sobre las 10 si desayuno.... me tomo piezas de fruta , algun yogurth o me llevo leche y alli tengo un tazon y cereales y me los hago....

en casa suelo hacerlo distinto... me calento un tazon de leche y me pego un bocata.... o los mismo cereales o me tomo mi leche caliente con gofio.....

y a lo mas acabo si algun dia se cenap pizza en casa y sobra pues me pego algun trozo (esto en desayunos de casa)

Yo solo desayuno un cafe con leche, a las 7 de la mañana pero a las 11 voy a desayunar a un bar en la media hora que nos dejan para desayunar, siempre pido un bocadillo pequeño y un zumo de naranja Granini. Pero el bar donde iba hasta hace unos dias lo han cerrado y entoy buscando otro que me guste.
agradable.gif

Por cierto a ver si alguien abre un hilo sobre mujeres, ligoteo y todo eso que nos gusta hablar, yo no tengo material nuevo en estas lides.
no.gif

calla, calla, las magdalenas de pueblo son lo mejor
amor.gif

y los mantecados que hacen en un pueblo de Valladolid, Portillo, están de muerte, cubiertas de una especie de superficie blanca riquísima
babas.gif

coincido en que mucho mejor la pastelería sobria, nada de complicaciones tipo palmeras de relleno de crema con superficie bañada en chocolate blanco
notok.gif

y bueno, la pastelería industrial es lo peor
queteden.gif

echo de menos las caracolas, por aquí se ven muy pocas...
mutriste.gif

Ay, esas mantecadas de Astorga! Si no fuera por el super del corte ingles no se de donde las sacaría...

mantecadas_de_astorga_01_1.jpg

La torta de maíz de Guitiriz...

tortamaiz_guitiriz.jpg

babas.gif

Ojo, nogales, a mí las madalenas Dulcesol (aka Hacendado y Caprabo) me envician por muy industriales que sean.
P.gif

Y sobre galletas... pues me va por épocas. A mí me tienen que servir para mojar en el peazo café con leche que tomo para desayunar (un tercio de litro me meto entre pecho y espalda), pero me gustan de verdad pocas marcas: las príncipe de Lu (antes de Beukelaer), que no me apasionan secas, las Gullon Creme Tropical que devoraba en mi infancia (nunca me gustaron las María de Marbú y aún menos las de Fontaneda), y sobre todo la supergalleta: la Marie Lu (la tradicional, esa que no venden en el Mercadona
cabreo.gif
).

Mo Cuishle dijo:
Tío, hay que pararte un poquito, eh. ¿No crees que ya te estás pasando, macho?

¿Y se lo dices tú? pfffffffffffffff

Nogales, te animo a que sigas abriendo estos chorri-posts tan divertidos.

Y yo tampoco desayuno como debiera... es mas, la mayoria de las veces ni desayuno.

Yo suelo desayunar un buen vaso de zumo de naranja con un megabocata de jamon york y algo de dulce. Hay mucha gente (yo lo hacía antes) que simplemente se toma un vaso de algo en el desayuno, y corriendo para clase o al trabajo. ¡Eso es muy malo!

Arriba Pie