¿Qué desayunáis? AÑADIDO DEBATE COLACAO VS NESQUIK

¿Hasta qué hora se considera "mañana"?
juas.gif

JohnDoe dijo:
MILONGA dijo:
El colacao instant ¿que es? ¿Una mala copia del Nesquik?

HEREJE!

colacaovit.jpg

¿Snoopy tiene carnet del PP? Este fichaje si que es sonado, y no el de Pizarro.

Añado una nueva pregunta: ¿Sois partidarios del segundo desayuno (alias "el desayuno del funcionario)?

Yo mira que lo intento, por lo de socializar y tal, pero es que a esas horas (10, 11, 12, todas en algunos casos)... Además, ahí soy de los de blanco o negro: o no tomo nada o un café con una tostada entera de cachuela (y aquí "la entera" es un casi medio pan).

Yo no soy partidario del segundo desayuno, pero en tanto que funcionario, lo sufro en silencio.
cuniao.gif

También te debo decir que la mayoría de las funcionarias que conozco no desayunan antes de salir de su casa (yo llegaría muerto).

el segundo desayuno es mas algo corporativo que otra cosa. Decidmelo a mi, que por no discutir a veces he desayunado dos veces, comido dos veces, cenado dos veces....

¿Snoopy tiene carnet del PP? Este fichaje si que es sonado, y no el de Pizarro

lol.gif

cualquier fichaje es mejor que ese cascarrabias, hasta Raphael.

ahora me entero de que el VIT ese era un precursor del Cola cao turbo!
apaleao.gif

y pensar que cuando lo veía en el super de peque creía que era otra marca aparte de cacao y nunca lo compraba...
mutriste.gif

Yo era de VIT de pequeñín, y cuando lo dejaron de hacer pues me pasé al Nesquick (el ColaCao lo encontraba muy fuerte de pequeño), y hasta hoy, que cuando me levanto a las 3 de la mañana para ir al curro es lo único que tomo.

Y cuando voy al bar... un Cacaolat, evidentemente.

He decidido que a partir de mañana me llevaré un pequeño bocadillo para el segundo desayuno. Estoy harto de no saber qué hacer o de pedir un cortado o un cacaolat sólo por pedir.

¡Mierda! no tengo pan!
doh.gif

Txus dijo:
... cuando me levanto a las 3 de la mañana para ir al curro es lo único que tomo.

Que horario mas chungo, ¿no? No es ni de noche ni de mañana... ¿Qué horario tienes?

Zeolum dijo:
Txus dijo:
... cuando me levanto a las 3 de la mañana para ir al curro es lo único que tomo.

Que horario mas chungo, ¿no? No es ni de noche ni de mañana... ¿Qué horario tienes?
A partir de mañana, ninguno, que he acabado el contrato, así que entraré en el maravilloso mundo del paro
juas.gif
Pero en épocas de curro, de 4 a 10 de la mañana. En épocas de poco curro, pues de 4 a 7 (sí, tres horas me tiene Iberia pringando como eventual, suerte que madrugar tanto está bien pagado).

Yo siempre he sido de Nesquik, pero esta noche me voy a preparar un Cola-Cao calentito gracias al post explicativo de Nogales. Nunca me había parado a pensarlo...

(parece broma, pero lo digo en serio. Es que estoy en respuesta rápida y no puedo usar emoticubos)

El_Cizañas dijo:
Qué cabrones sois los de Iberia...paro cada x meses pero siempre os contratan de nuevo, hasta que tras x años sus hacen fijos.

Si no estás pagando hipoteca es el sueño de todo ser humano...
Te veo conocedor del procedimiento, ¿excurrante o conoces a alguien más así? Por cierto, esta vez no lo veo tan claro esto que me contraten de nuevo tal y como está el tema.

Yo tengo 2 tipos de desayunos (que no los dos a la vez, ojo, no tengo tanto estómago pero sí hambre).

1) Tazón de cereales (Kellogg's o en su substitución Nestlé, aunque hay alguno de la marca DIA que no están mal del todo).

Cuando llevo días que estoy hasta el culo de los cereales tiro por el desayuno clásico:

2) Tostadas con mantequilla (muy, muy, muy pocas veces con mermelada y si es: de fresa (alguna que otra vez de melocotón) o magdalenas (como digo yo: de montaña. Esas que no son cuadradas sino que parecen que tengan un chichón
juas.gif
).

El colacao me gusta pero cuesta mazo que se disuelva (o tienes una muñeca que va a 300 revoluciones por minuto o te queda siempre la capa de grumos). El neskick es más fácil de disolver y no tiene un sabor que me desagrada.

Hace tiempo que dejé el café/colacao con leche y las pastas o bollería.

Ahora me levanto un poco antes y suelo desayunar siempre lo mismo:

Cafe
Pan tostado con aceite y un poco de embutido o queso
Zumo de naranja natural
Una pieza de fruta
Un yogur (hecho por mi)

Ahora, los días en los que tengo prisa y sólo puedo engullir un triste donuto o un croissant me sienta como un patada en el estómago
inaudito.gif

Pues yo no desayuno, me levanto sin hambre.

Un zumo y alguna galleta pa no bebermelo sólo. Esto los días que madrugo (o sea, me levanto antes de las 11).
Cuando me levanto tarde no tomo nada.

con la madurez le he cogido bastante asquito al Nesquik, es algo repulsivo que empalaga y a la vez da sed, yo desayuno un Colacao o un café con leche con un par de madalenas o bizcocho, no necesito tener el estomago como si me hubiera comido la carta entera de un restaurante para rendir

a mi me da la impresión de que muchos de los que no desayunáis nada o poco no teneis trabajos muy exigentes físicamente.

Lo digo porque yo sé lo que es desayunar poco y luego matarte a trabajar de 8:00 a 15:00 y... vaya, os puedo asegurar que a media mañana estás muerto.

Desayuno siempre a diario,menos los domingos por la mañana puesto que me levanto más tarde y casi es la hora de comer.
Galletas,cereales,magdalenas o lo que haya acompañado de un tazón de leche que da miedo al más pintado.
lol.gif

Eso si,el desayuno más bestia que he tenido en mi vida fué hace casi tres años.A las seis de la mañana una lata de cocido Litoral.
juas.gif

Magneto dijo:
Eso si,el desayuno más bestia que he tenido en mi vida fué hace casi tres años.A las seis de la mañana una lata de cocido Litoral.
juas.gif

Para cosa bestia las tonterias que hacía uno allá por aquellos años
hola.gif

Llegar a casa a las 5 de la mañana y decidir que tienes que hacerte un desayuno con dos cojones (no podía irme a dormir).

Abrí la nevera...vistazo general... empecé a sacar cosas y me hice UNA PAELLA!

lol.gif
lol.gif

Arriba Pie