¿Qué desayunáis? AÑADIDO DEBATE COLACAO VS NESQUIK

Geralt de Rivia dijo:
[quote="Mo Cuishle":2yx4yomm]Tío, hay que pararte un poquito, eh. ¿No crees que ya te estás pasando, macho?

¿Y se lo dices tú? pfffffffffffffff

Nogales, te animo a que sigas abriendo estos chorri-posts tan divertidos.[/quote:2yx4yomm]
Es cierto. ¿No se supone que esto era un foro LIBRE?

cafe.gif

Yo con los desayunos soy muy especial. Me tomaría un vaso de leche con NESQUIK, pero es hacerlo y entrarme unos retortijones que me voy patas abajo. Suelo hacerme dos rebanadas de pan de payés tostado con tomate y, como no me gustan los zumos (nunca he podido con ellos, ni siquiera de bebé; mi madre puede dar fe), un vaso de agua.

A media mañana tengo que comer algo más porque, o me muero de hambre, o tengo mal aliento.
inaudito.gif

Y lo es, RAfalet, lo es. Lo es para decir LO QUE NOS DÉ LA GANA todos.

¿Me entiendes?

Tú bien sabes de lo que te hablo con eso de los foros cárcel. Incluso para moderadores, you know.

Mo Cuishle dijo:
No entiendo lo que dices. Explícate.
Que nogales es libre de abrir los hilos que traten de lo que le salga del pitirrí. AHORA, ¿que tendría que auto moderarse un poco y no abrir tantos en tan poco tiempo? Probablemente sí.

No me entiendes. Lo que quiero decir es que no entiendo eso de que ya no eres moderador, ¿en mundodvd?

Pues lo ha dicho pequeñito, pero bien clarito, ¿no?

De todas formas, Rafalet, aclarar que Mo recrimina a Nogales su diarrea posteatoria como forero, no como moderador. La postura de los admins está bien clara en el hilo de las Nogaladas. ¿Por que no te fijas en eso?

Te la copio de nuevo por si no la leiste...
ok.gif

Joder, la que me habéis liado.
ok.gif

Vamos a ver... Lo de que no íbamos a juzgar a nadie por el pasado, lo dije YO. Y lo mantengo. Aunque he de aclarar que me refería a otros foreros. Y todos sabéis quienes son...

Pero sigue siendo válido para todos. Al menos por mi parte. Lo que también debemos de entender es que la mayoría nos conocemos desde hace mucho... y arrastramos nuestras manías y nuestras opiniones. No hemos cambiado de cerebro por venirnos aquí... ¡Pero si prácticamente, solo hemos cambiado de ubicación y de moderadores, estamos casi todos aquí...!

Pero si debemos intentar hacer las cosas mejor. Yo como administrador os rogaría a todos algo más de tolerancia. Si Nogales quiere abrir diez hilos, que los abra. Si no interesan, morirán por si mismos. No somos nadie para "filtrar" contenidos. Eso se lo dejamos a otros.

Dicho esto, también me parece que hemos sacado TODOS las cosas de quicio. Alguien propuso medio en broma que se creara un hilo de "Nogaladas", y a este no le pareció mal y se lo tomó a chufla. Con buen humor, como debe ser. Hasta insinuó que lo abriera otro para no parecer egocéntrico. Y se ha hecho, y punto. Y en lugar de estar echando unas risas, estamos aquí medio cabreados. ¡Tsk, tsk, tsk...!

Vamos a tomarnos esto con más relajación, por favor. Que nos hemos venido aquí a DISFRUTAR. Para hacernos mala sangre, ya tenemos otros lugares...

Un abrazo para todos.

Manu1oo1

Manu1oo1

¿Te has ido o te han largado? Si te has ido, cambiaría mi opinión sobre ti en 100 grados (quedarían 80 de prevención, a tratar en diversas intervenciones).

Manu1001 dijo:
De todas formas, Rafalet, aclarar que Mo recrimina a Nogales su diarrea posteatoria como forero, no como moderador.
Creo que nos hemos hecho un lío.
doh.gif

Hacedme un esquema.
lol.gif

Mo, me he ido, pero si quieres hablar de ello te agradecería que fuera por privado.
guino.gif

Okey, con que digas que te has ido me basta y me sobra.

Perdonad por el off topic.

No hay lio alguno... Estábais hablando de que Nogales es libre de abrir los hilos que quiera por que este es un foro libre, ¿no? Pues eso.
ok.gif

Manu1oo1

Si, Mo, y no es el único. Pero eso ya que lo cuenten los implicados, si les apetece.
ok.gif

Manu1oo1

Tiberiuz dijo:
Magneto dijo:
Eso si,el desayuno más bestia que he tenido en mi vida fué hace casi tres años.A las seis de la mañana una lata de cocido Litoral.
juas.gif

Para cosa bestia las tonterias que hacía uno allá por aquellos años
hola.gif

Llegar a casa a las 5 de la mañana y decidir que tienes que hacerte un desayuno con dos cojones (no podía irme a dormir).

Abrí la nevera...vistazo general... empecé a sacar cosas y me hice UNA PAELLA!

lol.gif
lol.gif
Y yo sin un emoticubo de potar que llevarme al teclado.
inaudito.gif

Tiberiuz dijo:
Magneto dijo:
Eso si,el desayuno más bestia que he tenido en mi vida fué hace casi tres años.A las seis de la mañana una lata de cocido Litoral.
juas.gif

hola.gif

Llegar a casa a las 5 de la mañana y decidir que tienes que hacerte un desayuno con dos cojones (no podía irme a dormir).

lol.gif
lol.gif

Tiberiuz, la admiración que siento por ti en este mismo instante es increíble...

hail.gif
hail.gif
hail.gif

nada, mariconadas, mi primo en una borrachera, desayuno un matojo de berzas crudas sin lavar

Katsukei dijo:
Tiberiuz dijo:
Magneto dijo:
juas.gif

hola.gif

lol.gif
lol.gif

Tiberiuz, la admiración que siento por ti en este mismo instante es increíble...

hail.gif
hail.gif
hail.gif

Pues ya sabes, rézale 3 Ave Marías y 1 Padre Nuestro... :tib... digo
tiberiuz.gif
diablillo.gif

Yo lo más bestia es una vez en Dublin a las 5 de la mañana, después de la borrachera, nos dio a todos por ir a un 24 horas comprar huevos, patatas y cebollas, y nos fuimos a mi casa a hacer tortillas para 7 u 8 que éramos.
Aquí en España sería lo más normal del mundo... pero hacerlo en Dublín, dios, qué tortillas!!!!

Creo que hay material suficiente para un nuevo hilo, que se llamaria "Cosas que uno se come cuando llega a casa de fiesta"

(Ejem, hablamos de alimentos...)

Te animas, Nogales?

hmmm, no sé, no sé...

en serio tenéis ganas de comer algo?
yo mas bien oigo una voz que me dice" hazteee algoooo, que es malooo irse a la cama con el estomago vaciooooo, te caliento un vaso de lecheeeeee"
fiu.gif

Manu1001 dijo:
Si, Mo, y no es el único. Pero eso ya que lo cuenten los implicados, si les apetece.
ok.gif

Manu1oo1

A ver, a ver, quietos paraos, que estoy leyendo por aqui?

Alguien tendria que explicar un poco por encima el tema en breve historia de lo sucedido, porque esto es una cosa que no se puede obviar.

Que se explique sin dar nombres y de forma esquematica si hace falta, pero un minimo de explicación es necesaria, despues de todo el tinglado nos merecemos algo de luz en todo esto.

Pensaba que tenía un buen desayuno bestia en mi haber, pero veo que no gana a la paella de Tiberiuz ni a la fabada de Magneto...
no.gif

Trabajaba a turnos, estaba de mañana y al volver a casa veo con horror que se me había olvidado descongelar nada. Como era jueves o viernes y ya llevaba cansancio acumulado de madrugones toda la semana pienso que no hay problema, me descongelo un chuleton de caballo y en lo que tarda me echo un siestazo que se caga la perra (nunca he tenido microondas).
Pues eso, yo tan feliz me voy a dormir y cuando me despierto veo que está todo oscuro, qué tarde se me ha hecho, pienso, miro la hora y, sorpresa, las 4:30 de la mañana!

Pues eso, chuletonaco a las 5 a.m. y con lo que había dormido ese día fui a trabajar como un campeón.

nuwanda dijo:
Pensaba que tenía un buen desayuno bestia en mi haber, pero veo que no gana a la paella de Tiberiuz ni a la fabada de Magneto...
no.gif

Trabajaba a turnos, estaba de mañana y al volver a casa veo con horror que se me había olvidado descongelar nada. Como era jueves o viernes y ya llevaba cansancio acumulado de madrugones toda la semana pienso que no hay problema, me descongelo un chuleton de caballo y en lo que tarda me echo un siestazo que se caga la perra (nunca he tenido microondas).
Pues eso, yo tan feliz me voy a dormir y cuando me despierto veo que está todo oscuro, qué tarde se me ha hecho, pienso, miro la hora y, sorpresa, las 4:30 de la mañana!

Pues eso, chuletonaco a las 5 a.m. y con lo que había dormido ese día fui a trabajar como un campeón.
Vaya sueñecito

Yo donde mejor he desayunado últimamente ha sido en el monasterio de La Vid, en Burgos (mitad monasterio, mitad hostal). Ponían para los monjes y los huéspedes, además de la bollería típica, un surtido de fiambres muy respetable cada mañana. Así que cayeron unos bocatas de salami con colacao que supieron a gloria bendita a esas horas tempranas
juas.gif

Arriba Pie