¿Qué narices es esto?

Respuesta: ¿Qué narices es esto?

Google: 241543903 y las cabezas en las refrigeradoras

.fullpost{display:inline;}

EL origen de toda esta locura es este post, consiste en tomarse una fotografía con tu cabeza metida en la nevera, subirla a la web y relacionarla con "241543903" y woalá, cuando busques en google esos numeros verás muchas cabezas en la nevera, derrepente la tuya logra encabezar a todos :)

:lol :lol :lol

intro-obelix.png

Pues es bien gracioso el tema, hay uno que parece una cabeza cortada puesta en un congelador, muy gracioso :lol

Estos sí que son números chungos y no los de 'Lost' :p

No pienso meter la cabeza ( de arriba ) en ningún frigorífico. La gente está pirada :fiu

Bueno, con algo se tienen que entretener los 4.500.000 parados... :disimulo

Estáis como auténticas cabras :garrulo

¿Alguien más se animará en este foro a colgar una foto suya para continuar la serie? :atope

Podríamos hacer una cosa parecida, pero de gente con caretas de emoticubos puestas... :garrulo

Manu1oo1

Mi congelador está debajo de la nevera y tiene cajones... no sé si voy a ser capaz de hacerme la foto y menos sola! :garrulo

Cuidado con agacharse con el culo en pompa para meter la cabeza, que puede tener el mismo efecto que coger la pastilla de jabón en la cárcel.

JAJAJAJAJA, qué grande Cvalda.

Salgo con ojos brillantes, como si estuviera mirando fijamente una cabra :D

Cuidado con agacharse con el culo en pompa para meter la cabeza, que puede tener el mismo efecto que coger la pastilla de jabón en la cárcel.

Jo, desde que he visto esas fotos no hacia mas que pensar. "Vaya, lo ponen a huevo para que se les haga una buena averia por la entrada trasera a ritmo de cabezazos contra el fondo del congelador" :disimulo

Un abrazo!

Arriba Pie