Pero vamos a ver , Teluc... Cuando una masa del tamaño de un avión impacta contra una estructura con gran porcentaje de vidrio, lo lógico es que se produzca una "masa de impacto" formada por los propios restos del avión, cristales, aluminio... todos materiales muy reflectante. Y que, como es lógico, no solo refleja desde un punto concreto, como sería lo lógico en una superficie en 2 dimensiones, sino en todas direcciones al ser, llamémosle así, "esférica" (para entendernos).
Esta es la "explicación" mas cogida "por lo pelos" que he visto nunca.
1º) Cuando se genera el destello no se ven "restos del avión", pues éste entra (¡oh milagro!) sin ralentizarse ni mellarse lo mas mínimo. Vamos, como si entrara en una nube.Si a ti esto te parece normal...
2ª) En el avión del WTC1 se ve perféctamente cómo se produce ese destello ANTES (y mira que ya lo puse en mayúscula) de impactar contra el edificio. Y no hace falta ver el avión con nitidez para darse cuenta perféctamente de ello. Es mas, si te fijas, hasta a velocidad normal y con el enfoque original de la filmación se aprecia como hay un destello antes del impacto. Asi que no me vengas con lo de "absolutamente borroso y ampliado 743 veces".
3º) Como siempre, no estás teniendo en cuenta en absoluto los testimonios por un lado de gente que sabe mucho mas que tu y yo de esto, y por otro lado, de gente que estuvo alli y pudo ver el impacto del avión.
Aún así, y suponiendo que ese reflejo fuera algo más... ¿puedes explicarme su objeto, origen y fines? Por que rápidamente saltáis a que era un avión militar. ¿Qué sentido tiene ese destello si el "misil" ya iba en el propio avión, o era el avión en si?
Que no pueda explicar su objeto, origen y fines no quiere decir que lo que ve en esas imágenes sea "normal". En el extracto del documental que expuse te lo explican someramente gente que sabe de lo que habla. Pero claro, para eso hay que molestarse en ver qué es lo que dicen. Y lo que dicen resumidamente de una forma categórica es que ese avión no es un Boeing 767. ¿Qué es entonces? yo no lo sé. Pero sé (porque me he preocupado en documentarme) que no es un 767.
En resumen, la teoría de los aviones holográficos lo que dice es que en realidad noseque avión (el del pentágono, creo) era en realidad un misil que proyectaba una holografía de un avión...
FALSO. Documéntate mejor.
Qué sentido tendria tal explosión?
Ya te han contestado.Es una posibilidad que ha sido esgrimida como la mas válida.
Si alguien ha sido capaz de hacer llegar hasta ahí un avión cargado de combustible para estrellarse contra la torre, para qué molestarse en poner una carga explosiva?
¿Para facilitar la entrada del avión?
Y si dices que explotó antes del impacto, estás diciendo que la carga explosiva estaba en la torre?
Yo no he hablado nada de eso. Yo sólo he hablado del "flash" o destello que se ve en ambos aviones justo en el impacto.Y ese destello parece mas un disparo que una explosión de algo.Y digo "parece" porque realmente no lo sé.
Tu sabes la cantidad de preguntas que implica eso?
Sí, justo las que no estáis dispuesto a hacéroslas algunos de este foro. Es más cómodo decir "no puede ser" y ya está.
Pero además, aceptando la teoria de la demolición controlada, para qué iba a servir tal carga explosiva? No quedamos en que en realidad los edificios se vinieron abajo por explosivos?
No tiene nada que ver.Una cosa es facilitar la entrada del avión para poder usar éste como coartada del derrumbe de los edificios (entró con todo el combustible, éste se incendio, ablandó la estructura...etc), y otra muy distinta es tirar realmente los edificios abajo. Porque como comprenderás, el ver un avión descuarinjado cayendo ardiendo en su mayor parte por la fachada de los edificios con todo su combustible incendiado, no hace muy creible para la gran masa que el impacto de éste pueda causar el hundimiento absoluto de esas dos giagantescas estructuras.
Yo no veo que el avión -un frágil tubo de aluminio como bien dices- atraviese ninguna torre. Solo veo que los aviones se empotran en una cara de las torres y que por el otro lado salen llamaradas y algunos fragmentos.
Pues vuelve a ver las imágenes porque se ve muy bien como el avión SI atraviesa las fachadas como si fueran humo. Porque se puede ver pérfectamente dos cositas que van en contra de las leyes de la física en las que tanto os gusta ampararos para explicar lo inexplicable:
1- El avión no cambia lo más mínimo ni su dirección ni su velocidad al producirse el impacto. Vamos, que ni se inmuta. Algo alucinante cuando se está enfrentando a una masa de acero y cemento inmovil que la supera en masa en un valor que da la risa.
2-El avión no se mella, ni se dobla, ni se destroza lo más mínimo no solo al contactar con la fachada del edificio, sino que ni tan siquiera salta el más mínimo componente de la estructura del avión al atravesar esa fachada. La alas de un avion, por ejemplo) flexan ante la más mínima turbulencia que no veas.Pues en un impacto tan bestia contra una estructura tan grande de acero y hormigón pues no mira. Absolutamente normal oye.
Y por cierto, ¿has leido lo que dicen las diferentes simulaciones que se han hecho de ese impacto? expuse la de la universidad de Pardue, por ejemplo. Pero claro, esto tampoco es válido, ¿verdad?.
Sabes lo que es la inercia?
¿Y tu sabes lo que es "La teoría de sólidos deformables"? se refiere a la resistencia y elasticidad de los materiales.Y sí, un avión es un fragil tubo de aluminio reforzado con fibra de carbono es las partes mas sometidas a tensiones. Pero el más mínimo impacto destroza la estructura.
Una comparación válida seria lanzar a toda velocidad un huevo contra una malla metálica. Comprobarás como al suelo no cae ni un trozo de cáscara.
Claro, si lo lanzas contra una malla metálica y por suerte aciertas en un agujero de esa malla mas grande que el huevo, claro que no le pasa nada.Pero ahora, si tu lo lanzas contra una malla cuyos agujeros son mas pequeños, te puedo asegurar que parte del huevo se queda fuera y se va al suelo, por mucha velocidad que lleve el huevo. Yo he hecho la prueba.Compruébalo tu.
Mira, acaba de elaborar tu teoría, porque lanzas muchas preguntas que no respondes, que a su vez generan contradicciones todavia mayores que ignoras olímpicamente.
-¿Cuántos testimonos que he expuesto has ignorado olímpicamente?
-¿No has ignorado también la pregunta que hice acerca de que me dijeráis dónde se explicaba en las tesis oficiales la destrucción absoluta de los núcleos de las torres gemelas? ¿lo habéis explicado vosotros?
-¿No has ignorado la falta absoluta de la más mínima explicación oficial de cómo pudo colapsar el WTC 7?
-¿No has ignorado el testimonio de los expertos en demoliciones controladas sobreel colapso del WTC 7, por ejemplo?
-¿No has ignorado la afirmación del FEMA de que los fuegos de las torres gemelas no duraron mas de quince minutos; cómo pudieron afectar entonces a la estructura de esos edificios?
-¿No has ignorado las fotografías de la gente que se ve pululando en los mismos agujeros de los impactos de los edificios? ¿Dónde está ese infierno de llamas?
Y por no extenderme mas, ¿No has ignorado olímpicamente la absoluta falta de demostraciones por parte de los organismos oficiales de que lo que afirman es cierto?
Lo Juame, practicas un doble rasero que sencillamente me deja alucinado.
Joder, tio, consigues sacarme de quicio.
Pues tu a mi no porque la verdad no me vale en absoluto la pena. Es más cómodo desprestigiar al mensajero cuando no se puede rebatir el mensaje.
La comparación es totalmente válida y explica por qué "desaparece" en el edificio. Y por qué sale la mayor parte de la explosión por el lado opuesto.
Sí claro, sin mellarse lo más mínimo...anda anda...
Pues símplemente que los que no atienden a lo que dicen las tesis oficiales son conspiranoicos, aunque estas tesis no hayan demostrado nada en absoluto de cuanto afirman.
Nos diferencia que Teluc derriba las tesis oficiales afirmando tajantemente que son absurdas e imposibles. Y nosotros le mostramos en este caso un ejemplo práctico perfectamente equiparable que demuestra que, ni con mucho, son imposibles.
Vosotros os aferráis a unas tesis oficiales que no son mas que humo. Porque sencillamente no han demostrado nada.Por esta sencilla razón hay tanta gente que no las acepta, porque no han demostrado nada. De hecho, ni tan siquiera dejaron hacerlo a investigaciones independientes.Ya hay casi mil ingenieros a dia de hoy que no aceptan estas tesis oficiales, y subiendo oiga. Tampoco la asociación de víctimas del 11S aceptan las tesis oficiales.Ni las patrullas de bomberos de New York. Pero vosotros sí porque os lo han demostrado perféctamente. ¿A que si? desde luego, es con mucho lo mas cómodo.
Es que, además, lo que es absurdo es decir que a un avión a 800 km por hora estrellándose contra un edificio se le doblarian las alas y se caerian los pedazos al suelo. Joder, si se estrellara a 40 por hora es posible, pero ...a 800 por hora???
Mira Lo jaume lo que le pasa a un avión de combate cuando impacta contra una pared de hormigón (mira, solo de hormigón, sin acero).
Dos cosas a tener en cuenta:
1) El avión de combate es mas pequeño (tiene menos masa) que un 767, sí. Pero es bastante mas robusto y la superficie de impacto es infinitamente menor.
2) Las plantas de las torres gemelas estaban constituidas por vigas de acero y cemento.Y las fachadas tenían columnas de acero unidas todas ellas por dentro por un cinturón de acero reforzado.Pues bien, el avion de la torre sur se enfrento a cuatro de estas plantas...
Pues mira lo que le pasa con una simple pared de hormigón...y sí, a ochocientos por hora:
http://www.youtube.com/watch?v=4q35xHzjxB0
Pero es que, además, esa teoría de los misiles es absolutamente absurda. Vamos a ver: unos misiles disfrazados de avión se estrellan contra un edificio, y dejan precisamente la silueta de un avión en la fachada.
Y lo más hilarante es que os preguntais "cómo pudo dejar un misil las típicas huellas de un avión" (lo he leido por ahí). Joder, no será que era un avión?
Eso es lo que dices tu.De todas formas, mira como disfrazaron muy bien el "avion" del Pentágono. ¡Ah no, perdona! ¡que si que era un 757 !.
Saludos!