¡¡¡AAAAAAARRRRRRGGGGHHHHHHHHHH....!!!!!
Bueno, al bollo. A tí, te parecerá increible que "unos moritos" cogieran un avión y lo estrellaran contra un edificio. A mi no. En absoluto. Es tan simple como hacer unos cursillos de pilotaje, saber activar el piloto automático, y colocar una radiobaliza en un edificio en el que todo el mundo entraba como Pedro por su casa.
Y digo "era" por que ahora probablemente ya no lo sea, pero en ese entonces, NADIE podía imaginarse algo así, y la prevención de atentados giraba en torno a que los suicidas cuidarían su vida. Todo giraba en torno a que pensaban que NADIE sería tan loco como para matarse matando. Simplificando, evitaban que alguien colocase un control automático o sabotease un avión, pero NO que alguien pudiese secuestrarlo y lo estrellase consigo dentro. Se aprovecharon de ello, y por eso fué fácil.
Ahora bien, luego podemos hablar si quieres de si conocían los planes del Al-Qaeda y los subestimaron, fueron muy torpes, o siendo muy retorcidos, los dejaron hacer pensando que iban "simplemente" a derribar un avión y ello les serviría como excusa. Podría ser. Quizás la caida de las torres fué un elemento magnificador con el que nadie contaba (hasta Bin Laden se sorprendió de ello). Vaya, que las cosas se les fueron de las manos.
Pero que ellos mismos convencieran a unos árabes para que les hiciesen el favor de estrellar el avión, o que usasen misiles holográficos, o que dinamitaran el edificio...

Por favor, que eso ya está superado...
Manu1oo1