¿Qué os parece esta música/video?

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
12.127
Aunque ya lo he posteado en Charlas, creo que me he equivocado al incluirlo en el post de los videos.

Lo copio aquí ya que creo que es el lugar más correcto. Mis disculpas a Gollum e Igoribon que ya habian respondido y a todo aquel que lo haya leido/visto y sea "torturado" otra vez :P

-------------

Os pego este vídeo del concierto del grupo de un colega. El montaje es totalmente mio; con 3 cámaras que grabamos a la vez y el vídeo editado con Sony Vegas.

a ver qué os parece

http://www.youtube.com/watch?v=Nce6YdrstE4

PD. La currada fue de espanto y como resultado un DVD completito con sonido en 5.1 (falseado, eso si) y hasta con subtítulos y extras Le calculo como mas de 200 h de trabajo. Y sólo por el gustazo de hacerlo. ¿donde estaba el post de los frikis?

-----------

se agradece cualquier tipo de crítica al grupo o al menda por perpetrar semejantes... er..... esto.... ¿videos?¿bodrios?

A mí artísticamente no me convencen. SMHO el vídeo en sí está mucho mejor que el sonido, que para mi gusto no está mezclado para "sonar como" rock.

Hombre, es muy complicado juzgar un directo pregrabado y realizado a posteriori en el ordenador, ya que nunca sabes cuanto hay de labor de realización y cuando hay de "tengo que cambiar de plano si o si porque pasa un tio por delante de la cámara o la imagen se desenfoca"...

Teniendo en cuenta esto, no está nada mal. Quizás se nota algo de inexperiencia en el sentido de que a veces la realización te muestra un plano poco atractivo debido por ejemplo a que la guitarra es la protagonista, pero que no pasaría el filtro de "calidad" que se impondría a nivel profesional. Pero vuelvo a insistir en que el problema de estos montajes es que estás vendido al material grabado y no puedes decirle a un cámara "céntrate ahí", "sácame un detalle de tal", "no te muevas ahora, estás pinchado", etc.

Realmente la faena fue con una cámara fija en escenario que enfocaba al batería y la pantella de proyección, otra que llevaba yo en la parte derecha desde el escanrio y la otra la llevaba un amigo del batería que según parece tenía o parkinson o "desviación aleatoria de eje" porque es que no paraba el cabrón :diablillo (un saludo desde aquí al colega que lo hizo de buen gusto y desinteresadamente).

Tambien hay que tener en cuenta que aunque yo conocía las canciones y los momentos guitarreros o vocales el otro cámara iba de nuevo y no tenía ni idea de que iba a grabar.

Por eso hay momentos en los que los dos grabamos lo mismo o en los que yo, esperando que el otro se centrara en la guitarra me iba para otro sitio y resulta que la dejábamos sin grabar... un desastre de realización, vaya.

Se hizo lo que se pudo con lo que teníamos. Eso si, me sirve de experiencia para el próximo hacerlo mejor.

Tiberiuz dijo:
Por eso hay momentos en los que los dos grabamos lo mismo o en los que yo, esperando que el otro se centrara en la guitarra me iba para otro sitio y resulta que la dejábamos sin grabar... un desastre de realización, vaya.
Cierto se me olvidó mencionar ese detalle. Es vital que en una grabación de este tipo sin realizador, se tenga claro hasta donde puede llegar cada cámara, porque al final el del plano general termina aburriéndose y sacando detalles con el zoom a tope y a la hora de editar te encuentras con tres cámaras que te dan prácticamente el mismo plano. :doh

Se hizo lo que se pudo con lo que teníamos. Eso si, me sirve de experiencia para el próximo hacerlo mejor.
Eso es lo más importante: Ganar experiencia :ok

Arriba Pie