¿Qué os parece este ordenador por 289€? | NosoloHD

¿Qué os parece este ordenador por 289€?

Enigmax

Miembro habitual
Reacciones
365
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=41281620

- Procesador Athlon 64 X2 4400+
- Memoria RAM 2048 MB
- Disco duro 250 GB
- Grabadora DVD±RW (+R doble capa)
- Tarjeta Gráfica Radeon X1200
- Gigabit Ethernet
- 8 puertos USB

He pensado sustituir los mamotretos que uso en la oficina al ver esta oferta de Carrefour. Saldrían por 289 euretes cada uno.

¿Se trata de una buena máquina dados los tiempos que corren, o es preferible estirarse un poco más?

ACER basura. Por muy poco mas te compras un Dell con mas RAM y garantía de una marca en condiciones.

Kip Dynamite dijo:
ACER basura. Por muy poco mas te compras un Dell con mas RAM y garantía de una marca en condiciones.
Hombre, basura en portátiles quizás, pero en un sobremesa la marca es poco mas que un determinado diseño de la caja.

Y sí, Dell es mejor opción en cuanto a que son mas silenciosos y las combinaciones de componentes están convenientemente testadas, pero claro, salvo la oferta de turno, entre pitos y flautas son mas caros, aunque sin perder la excelente relación calidad/precio.

deimos dijo:
Hombre, basura en portátiles quizás, pero en un sobremesa la marca es poco mas que un determinado diseño de la caja.

Hace un tiempo me compré un ACER de sobremesa. Al día siguiente volví a la tienda para que me devolvieran el dinero. Por otro lado, el servicio técnico (si se le puede llamar así) de esta marca hace que en caso de avería te merezca mas la pena tirar el ordenador y comprar otro.

Si se trata de definir una marca por la experiencia personal de cada uno, yo tengo un portatil Acer Aspire desde hace año y medio, trabajando todo el día con él y dejándolo muchas noches encendido bajando cosas y como el primer día (de bien).

No se trata de la opinión de un usuario, en un rápido vistazo por cualquier foro podrás ver que los usuarios con problemas con esta marca son muchos mas que los que están contentos, que también los hay, claro.

Como he dicho, yo me compré un ACER, pese a tener mala fama. Nada mas sacar el ordenador de la caja confirmé todo lo malo que había leído, así que metí el ordenador en la caja y de vuelta a la tienda.

Igual Enigmax se compra diez de estos y le va estupendamente con ellos, no lo dudo, pero cuando una marca tiene una fama tan mala en todas partes, por algo será.

Yo he tenido un portátil ACER y tuve bastantes problemas, y encima me tocó pelear con el SAT.

Y el distribuidor con el que trabajo, decidió hace tiempo mandar a la mierda ACER por que todo eran problemas.

Kip Dynamite dijo:
No se trata de la opinión de un usuario, en un rápido vistazo por cualquier foro podrás ver que los usuarios con problemas con esta marca son muchos mas que los que están contentos, que también los hay, claro.

No seré yo aquí el defensor de Acer ni ninguna otra marca pero es que la gente no entra en un foro a decir que tal producto le funciona bien si debe funcionar bien, sino cuando no funciona bien, no sé si me explico.

no sé si me explico.
No :diablillo

El caso es que dándome también una vuelta por Internet ponen de vuelta y media a Acer, comparado con otras marcas.
A sí que, me quedo como estoy.

Si buscas PCs, la marca de confianza suele ser DELL.

Si buscas portátiles, Toshiba y Asus son buenas máquinas y sobretodo con buen SAT.

Nigel dijo:
Kip Dynamite dijo:

No seré yo aquí el defensor de Acer ni ninguna otra marca pero es que la gente no entra en un foro a decir que tal producto le funciona bien si debe funcionar bien, sino cuando no funciona bien, no sé si me explico.

Acer es de lo peorcito que te puedes echar a la cara en SAT. El producto no es del todo malo, como en todos sitios te puede tocar el cacharo bueno o el muy malo; pero es que con Acer ya puedes ir rezando :cura para que no se te estropee.

Conozco unos cuantos distribuidores que han dejado de vender Acer porque se les caía la cara de vergüenza y no estaban dispuestos a defender lo indefendible. Acer no compensa.

Iba a decir más o menos lo mismo, así que eso que me ahorro... :cuniao

Aprovecho para comentar que una marca que me ha soprprendido gratamente ha sido HP. Siempre había huido de ella como de la peste en portátiles (por buenas razones), pero los últimos modelos que han sacado son MUY majos, y a un precio muy bueno... Para pensárselo.

Manu1oo1

re: ¿Qué os parece este ordenador por 289€?

El talón de aquiles de los ordenadores baratos son las placas base y las fuentes de alimentación. Por lo demás son componentes idénticos aunque normalmente muy mal balanceados.

Atrás
Arriba Pie