¿Qué os parece la Luengo?

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
Beatriz Luengo, la de UPA dance, que se ha metido a cantante, y su primer single nos lo están metiendo hasta en la sopa ( y lo que te rondaré morena, porque es el tema oficial de la vuelta ciclista a España :fiu )

para ser justos, me esperaba algo peor, la chica no es que cante mal, tampoco especialmente bien, pero se nota que se ha rodeado de un buen grupo de músicos para hacer un producto potable.

veremos el resto de canciones...

Nene, que no es su primer single, nisiquiera su primer disco! :lol Tiene editado uno que se llama "Mi generacion" (2005) y que al año siguiente fue reeditado para su venta en Francia con canciones inéditas y duetos con Saian Supa Crew y una canción escrita por Justin Timberlake (que mal me cae :cuniao)

A mi lo que me gusta de la Luengo es su novio, pa que mentir... :agradable

Y alguien me puede decir porque a los franchutes les gusta? ¿Porque Francia y no Canada?

Un breve resumen:

- La tía es menos guapa que un estropajo. No tiene nada que ver
- ¿¿¿Buenos músicos??? A cualquiera le llaman "buen músico".
- ¿Voz? Arregladísima, por supuesto.
- ¿El single? El típico de toda la vida. Es decir, cuatro frases que se repiten más que el ajo. Ojo al estribillo (lo he buscado en google, no me lo sé de memoria):
Dame tu corazón la razón de llamarte así,
Tu me quieres querer
no quiero sufrir.
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
Es-pec-ta-cu-lar

Yo voy a utilizar una de mis frases comodín, de "Be Cool".

"En estudio sueana bien hasta Jennifer Lopez"

Y con todos mis respetos para Jennifer Lopez que al lado de la petarda esa es una diva.

"Tu me quieres querer" no es una rebuznancia de esas? :garrulo

A mi me parece que la chica es monilla (sin ser tampoco para tirar cohetes, algo chaparrilla), y poco más, canta igual de bien o de mal que las otras 200.000 cantantes españolas que hay por el mercado.

es Dame tu, corazón, la razón de llamarte así

con la coma, que sino si que no se entiende nada, cazurros :garrulo

la segunda parte del estribillo si que es expediente x :D

Oigo a todas horas la canción, y ya lo que faltaba es que sea la canción de la Vuelta de este año.

Arriba Pie