¿Qué películas os han producido un KLIMOV? | Página 3 | NosoloHD

¿Qué películas os han producido un KLIMOV?

Respuesta: ¿Qué películas os han producido un KLIMOV?

No, no, te lo explico con detalle. En Sitges, Lerink, Harmónica y yo, creamos el término para donároslo y nos produjo tantas risas, buenos momentos y barrizales de diversión que...¿por qué no compartirlo?

Ahora, es obvio que me conoces bien, Don Doe. Yo a ti también te sigo la pista, eres plato fuerte.

El final de Millenium Mambo viendo caer la nieve durante minutos viendo que no iba a pasar NADA y el director se estaba meando en tu cara con esa mierda de plano fijo durante tanto tiempo.

Respuesta: ¿Qué películas os han producido un Klimov?

mr-nobody-trailer-espanol.jpg

Toda la puta peli es un WTF constante, pero la "revelación" es...

Y no te digo ya ver Mr. Nobody e Identity en rápida sucesión como hice yo. :ahorcado

Últimamente, Troy es un total KLIMOV en sí mismo.

Te has metido con la de los clones, reconoce que no era la mejor forma de empezar. Tras meditarlo seriamente, no he tenido otra opción que trolearte el hilo.

aunque creo que el momento del baile deppesco en Alice es insuperable, en Avatar con la escenita de los avatares azules bailando como si fueran Franco Battiato seguramente pondría una cara Klimov.

Toda ella, a pesar de la interesante propuesta visual (aunque nada novedosa a esas alturas) y los pechazos de Escarlata:

the-spirit-7.jpg

the-spirit-1.jpg

Especialmente Klimov total con:

louis_lombardi_as_phobos_the_spirit_movie_image.jpg

No, no, te lo explico con detalle. En Sitges, Lerink, Harmónica y yo, creamos el término para donároslo y nos produjo tantas risas, buenos momentos y barrizales de diversión que...¿por qué no compartirlo?

Pa Klimov, "Verbo":

Verbo-Trailer-Alba-Garcia.jpg

"El tigre gallego-brasileiro", un klimov muy reciente...

:freak

Pues mi momento Klimov, me lo produjo el propio Klimov, "Masacre, ven y mira" en su pase televisivo por la 2 marcó mi adolescencia, también marcó la de Fernando León, así que eso no es garantía de nada. Si queréis un segundo momento Klimov lanzaros de cabeza a por "Quieto, muere, resucita" de Vitali Kanevski.

falta aún que alguno de vosotros, porque yo , aunque recuerdo haberlos vivido, no caigo en ninguno concreto, recuerde alguno de esos instantes bochornosos, de vergüenza ajena, que ha dado el cine.. Hasta el momento ,ninguno de los que habéis comentado, por bochornoso que sea, alcanza para mí esos niveles que magnolia bautiza como klimov. A bote pronto recuerdo la vergüenza que me causó alguna escena del batman del swartzenegger. Pero no caigo.

Esa sensación que pretende que recordemos existe.

Buscando similitudes y paralelismos me vienen a la cabeza comportamientos de personajes vomitivos en la televisión, como la bruja Lola, aramis fuster, la veneno, paco porras. Genta bochornosa, con una forma de actuar que causa estupor pero a la vez te los quedas mirando. Gente que provoca el asombro en quienes jamás caerían tan bajo por tener algo de popularidad.

Pues eso en cine recuerdo haberlo sentido y no hay manera de recordar momentos concretos aunque mira que le doy vueltas.

Un klimov de esos se produce en la pelicula Depredador en el momento que se encuentra swazie y el negro y se dan la mano, donde nos muestran un plano escalofriante de los biceps de ambos.
Hablando de swazie otro klimov es su aparición junto con willis en los mercenarios.

Klimov, palabra a recordar a partir de ahora.

¿Mi mayor Klimov? El forochateo sin mesura que os traéis en tres de cada cuatro hilos. No sé cómo lo soportáis. Para los que no tenemos esa complicidad se hace insufrible.

Dawson, ponte con Klimov. Peldañea.

Veo que algunos no pillan muy bien el sentido del hilo. Lo cual es normal por otro lado.

¿Mi mayor Klimov? El forochateo sin mesura que os traéis en tres de cada cuatro hilos. No sé cómo lo soportáis. Para los que no tenemos esa complicidad se hace insufrible.

El forochateo es algo muy bonito, fruto de la confianza y el cariño conseguidos gracias a años de compartir miles de mensajes, forero con 40 posts.

Cada cual justiprecia su tiempo como se le antoja y el mío es escaso como para andar leyendo sandeces "incomprensibles" en más hilos de los soportables. Pero ya digo, es cosa mía y de mis circunstancias. También es verdad que no todos los hilos pueden ser como el de fotografía. Pero OJALÁ...

Viendo en el cine (fuí obligado, qué duda cabe) la porquería sentimentaloide esa de Jack Nicholson y el Magical Negro en que uno de los dos se muere y tal, pasé un momento KLINGON de esos (:garrulo). Hay un momento "videos de primera" en que Nicholson se cae desde su camilla al suelo y toda la sala (excepto yo) se meó de risa. Segundos después, un médico hace una coña (ultratópica y quemada, pero en fin...) parodiando la famosa frase del napalm de 'Apocalypse Now' y me salió inconscientemente una corta risotada. Sólo me secundó el eco. La cara de KLINGOV me duró hasta la salida.

Arriba Pie