¿Qué reproductor de unos 200 euros y multicanal? | NosoloHD

¿Qué reproductor de unos 200 euros y multicanal?

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.999
Amigos, tengo un lío de narices. Me dispongo a comprarme un reproductor blu ray para el proyector, de 200 euros (o menos) y no sé cuál coger, me haría falta algo de consejos. ¿Cuál cojo de esa gamma? Es imprescindible que tenga salida multicanal analógica, porque mi deco no tiene los nuevos sistemas ni dts, pero sí entrada analógica. ¿Cuál pillo?¿Cuál tiene mejores críticas?¿Panasonic, Samsung, Sony o cuál?

Gracias, hermanos. Y si tiene opción de multizona,ya de coña.

Re: ¿Qué reproductor?

La verdad es que por 200€ (o menos), la cosa está bastante chunga. Los nuevos Panasonic, Sony o Samsung se situan por encima de tu límite. Lo más barato que veo es el Samsung BDP-1500 por 255€ en Supersonido o el nuevo Sony BDP-S350 en Opotec popr 225€. Me parece que los dos carecen de salidas analógicas. La cosa sería darte un garbeo por la web y comparar... Seguro que encuentras algo a tu medida. Yo tengo el nuevo Panasonic BD35 y estoy muy contento con el, claro, que este se dispara de tu tope...

Sobre las salidas analógicas yo tampoco es que entienda mucho del tema porque, como tú, dispongo de un receptor de cuando aún no existía el DTS. Como la cosa está chunga y no me compraré un nuevo receptor hasta pasado un tiempo (y cuando me lo compre ya podré disfrutándolo por HDMI) pues me cogí un reproductor sin salidas analógicas, conectándolo directamente al plasma por HDMI. Igualmente a ver si alguien te despeja estas dudas porque, como ya he dicho, no soy ducho en el tema... :ok

:hola

No, pero en el hilo de los mismos hay días que alguien pone que está por debajo de los 200..., y todos tienen salidas analógicas, no?

Magnolia, creo que hoy es tu día de suerte porque parece que están liquidando el Sony BDPS300 y tiene salidas analógicas 5.1: a 199 euros oiga
66882g.jpg

http://www.supersonido.es/productos/pro ... tegoria=27
http://www.sonygallery-inson.com/articu ... /%2B66882/
http://www.pixmania.com/es/es/1653165/a ... bdp-s.html

Magnolia dijo:
No, pero en el hilo de los mismos hay días que alguien pone que está por debajo de los 200..., y todos tienen salidas analógicas, no?

Supongo que se tratará de ofertas puntuales porque navegando por tiendas como Supersonido o Electroprecio las cosa está como te he comentado. Hace poco tenían el Panasonic BD30 (el modelo anterior al BD35) por debajo de 200, aunque veo que ya lo han quitado del listado. Por cierto, no me había fijado en el que ha puesto Dr. y es una muy buena opción (y a muy bien precio). La cuestión es buscar...

:hola

Ten en cuenta que ese modelo está destinado a que lo descataloguen dentro de poco tiempo debido a que Sony ha metido en el mercado los nuevos modelos BDPS350 (sin salidas analógicas) y BDPS550 (con salidas analógicas), pero muy mal se tiene que dar para que la oferta no dure al menos un mes.

En cuanto al modelo en si está de puta madre, pero ten en cuenta que no es compatible con los profiles 1.1 (picture in picture) ni 2.0 (BD-Live). Por ese precio no se puede tener todo.

Magnolia dijo:
DR X, ¿esa oferta durará? PInta como Dios, ¿no?

Y si le metes el último firmware también saca True HD por las analógicas convertido en PCM para tu ampli.
Si no te interesa el DTS-HD y otras historias este es tú reproductor.

En esa gama de precios también anda el Sharp BD-HP20 euro arriba o abajo, con la posibilidad de "zonaearlo" a zona Usa o Europea cada vez que publiquen un firmware nuevo y la posibilidad de sacar también el True HD por las analógicas.

El Samsung BD-P1500 sólo tiene 2 salidas analógicas(derecha/izq) por tanto todo sonido tiene que ser enviado vía óptica o HDMI y estar tú ampli preparado para esas entradas pero, como dices que no decodifica el DTS dudo que tenga alguna entrada que te comento.

Saludos.

Ojo con la oferta del Sony, pq. no creo que dure mucho. Hace unos días también lo hicieron con el Panasonic BD30, pero estuvo vigente muy poquito tiempo.

En ambos casos, liquidaban stock para meter en catálogo los nuevos modelos (BD35 en el caso del Panasonic, y BDP-S350 en el caso del Sony).

Yo ando ahí, ahí, que todavía no me decido... y mientras, estas ofertas pasando por delante de mis ojos una detrás de otra...

Saludos.

De todas maneras, el S300 tampoco es solución porque no descodifica DTS Master Audio; sólo Dolby TrueHD y PCM.

Y además, lo de ser 1.0 es bastante jodienda si luego quieres ver uno de los extras PiP que cada vez abundan más.

Joder, qué lío. Grubert...¿qué es exactamente lo que pierdo? Muchas gracias a todos.

¿Qué tal el sharp?

¿Alguno más de estas características?

No creas que me aclaro mucho. Aconséjame tú y dime faltas, Grubertón. Por tiempos de LOS OTROS.

Magnolia, creo que tú tenías el HC3000, que es una generación anterior al mío. Yo he estado mirando para cuando dé el paso al BD como vas a hacer tú, y el tema más a tener en cuenta es el judder al meter material 1080p en proyectores que, como los nuestros, son solo 720p.

Parece ser que ese tema se soluciona "forzando" la entrada de la señal al proye desde el reproductor a 1080p 48 Hz, y por lo que se ve, entonces no hay problema (me han dicho que en mi proye al menos,y me parece que en el tuyo igual, no sale en el display 1080 48Hz sino 1080 50, pero no es que no lo reconozca, sino que el display no viene preparado para mostrarlo).

A lo que voy es a que, para poder hacer eso, necesitas un reprod. que tenga "modo forzado". Y eso no todos lo tienen. Pero sí los Sonys 300 y 350 al menos. Otros no he mirado, pero si vas a comprar otro modelo míralo muy bien, que no es plan de pasar a BD para no parar de ver molestos "saltitos" en la imagen cada nada.

Vaya..., pero entonces el sony de arriba, el que está ahora barato, queda guai en nuestro proye?

Es que fijaos las faltas que pone arriba Grubert, que me acojonan. Si me confirmáis que no problem, tiro millas...

El picture in picture es para tener extras que sean dos imágenes a la vez y el blu ray live para descargarte extras de internet y tal. Vamos, que son dos cosas que yo no utilizaré en la vida.

¿Algún problema más para este modelo?

No sé si decían que era un poco lento leyendo los discos, y que no tenía un gran desentrelazador, pero vamos, en ese rango de precio tampoco hay muchas más opciones. Para mí, que no me interesan para nada lo de los extras "cool" de los profiles y los formatos nuevos de audio, ya me sirve. Otra opción, si tienes el ordenador cerca, es comprar por 100 € la lectora de BD y tirar con ella, con el añadido de que serás multizona...

¿Lectora de bd?¿Tiene analógicos? NO sé qué es eso, amigo. Dime.

Perdona, me refería a un lector de ordenador. Vamos, a esto:

lectora lg para BD y HD DVD

que sale por 100 €, y en un ordenador no muy potente ya tira. Las salidas de vídeo dependerán de la tarjeta de vídeo que tengas (la mayoría ahora tienen DVI o HDMI), y las de audio dependerán de la tarjeta de sonido que tengas, igualmente (muchas tendrán salidas analógicas, pero todo será mirar que te sirva la que tú tengas)

¿Por qué necesitas imperiosamente que sea el audio por analógico?. ¿Tu ampli tiene entrada digital coaxial u óptica y entiende el Dolby Digital de toda la vida?.

Sí, pero no sólo quiero dolby..., quiero dts y nuevos formatos, también.

Thundered, eso no me va. Me da que la única opción que me va quedando es el sony.

Pues en ese caso, si no te importa que tenga BDLive ni lindezas similares, vete a por el S300 de Sony y no te lo pienses más, el precio es de derribo. Hace poco estaba a unos 350 euros, y te hablo de hace un mes.

Magnolia dijo:
Sí, pero no sólo quiero dolby..., quiero dts y nuevos formatos, también.

No tienes nuevos formatos. No todos, al menos.

Universal y Fox están usando DTS Master Audio, y con el S300 sólo tendrás el núcleo DTS estándar.

Gracias, Grubert.

Lo que pasa es que dicen que tampoco se nota mucho la mejoría en los audios y, además, no hay otro de este precio que cuadre con multicanal.

Se me van acabando las alternativas...

¿Entonces qué se gana en ese caso conectando el bicho por seis cables RCA analógicos que por uno sólo digital?.

Atrás
Arriba Pie