¿Qué reproductor de unos 200 euros y multicanal? | Página 2 | NosoloHD

¿Qué reproductor de unos 200 euros y multicanal?

TheReeler dijo:
¿Entonces qué se gana en ese caso conectando el bicho por seis cables RCA analógicos que por uno sólo digital?.
Pues que tienes acceso a señales Dolby TrueHD y LPCM multicanal. Por el digital óptico/coaxial sólo puedes sacar Dolby Digital, DTS y LPCM estéreo.

DIcen que el siguiente modelo de sony, por 50 euros más, ya tiene todo. De cabeza, ¿no?

Dr_X dijo:
Pues que tienes acceso a señales Dolby TrueHD y LPCM multicanal. Por el digital óptico/coaxial sólo puedes sacar Dolby Digital, DTS y LPCM estéreo.
Quizás me equivoque, pero es que leí en alguna web que el 300 no descodifica el TrueHD, por eso lo preguntaba.

Creo que lo puso Destrizz antes, con una actualización de firmware el 300 decodifica TrueHD.

Magnolia, el nuevo modelo de Sony que tiene de todo y viene con salidas analógicas pasa de 300 euros. Es el BDP-S550.
El BDP-S350 no tiene salidas analógicas.

TheReeler dijo:
Dr_X dijo:
Quizás me equivoque, pero es que leí en alguna web que el 300 no descodifica el TrueHD, por eso lo preguntaba.

El BDP-S300 descodifica TrueHD desde la actualización 3.90 del firmware.

Atrás
Arriba Pie